Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

AYUDA!!!


Marco Antonio Martínez Ba
 Share

Recommended Posts

Marco Antonio Martínez Ba
Posted
Posted

Tengo instalado el FSinn y el FSCopilt en mmi FSX. Ya pude hacer algúnos vuelos en línea pero desde hace 3 días he tratado de volar en línea y no he podido, me dice que el servidor (USA S3) esta saturado (User prob: server is full). He tratado de cambiar de servidor pero me menciona que hay un "ERROR 9", o "ERROR #(cualquier número)". No se que onda y ojalá y alguien pueda auxiliarme y/o decirme si el servidor esta en mantenimiento o cuanto tiempo tardará este problema.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ernesto Alvarez 818262
Posted
Posted

hola marco.

 

viewtopic.php?f=1&t=46334

 

tienes que usar ese ahora, el S3 ya no esta usado

Link to comment
Share on other sites

Jaime Marimon 1141452
Posted
Posted

Hola

 

Yo tengo le mismo erro pero creo q algo diferente, explico

 

Todo funcionaba bien con el Vista pero ahora tengo el W7 y cuando instale el squawkbox no aparecieron los servidores, entonces en el foro de squawkbox me dijeron que me baje una lista de servidores, de la cual el USA s3 funciono bien pero ahora no funciona y ningun servidor que figura en el SB lo hace,,sale time out, me dicen que tengo q actualizarlos pero no tengo la menor idea de como hacerlo por favor alguien sabe que debo hacer????

 

Jaime

Link to comment
Share on other sites

 Share