Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Líneas aéreas virtuales de Mexicana - mejora de servicio


James Reed
 Share

Recommended Posts

James Reed
Posted
Posted

Estimados clientes valorados, personal futuro y gerencia de las líneas aéreas virtuales de Mexicana:

 

El propósito de esto es transportar a usted mis apologías sinceras por cualquier inconveniencia que usted pudo haber experimentado el año pasado con servicios de líneas aéreas virtuales de Mexicana. La única explicación posible que puedo dar es que hemos tenido recientemente ediciones con nuestro equipo directivo. Las punterías de la compañía para entregar constantemente un servicio profesional nuestros clientes y yo quisieran indicar que en estas ocasiones el nivel de servicio que usted recibió fuera inaceptable. Prometo que continuaremos siendo confiados a proveer de usted y de todos nuestros clientes las mayores niveles del servicio en la industria de líneas aéreas virtual.

 

Las líneas aéreas virtuales de Mexicana están satisfechas anunciar que el 18 de abril de 2010 eficaz, reconstruiremos nuestro proveer de personal y equipo directivo. Estamos buscando nuevos pilotos y al nuevo equipo directivo que se dicta para proporcionar servicio excelente a nuestros clientes. Como cliente valorado, el personal futuro de la línea aérea virtual de Mexicana, le invitamos a que venga visitar nuestro Web site. Nuestro personal amistoso estará satisfecho orgulloso demostrarle los servicios que ofrecemos.

 

Damos la bienvenida a sus comentarios, críticas, y sugerencias para ayudar a nuestros esfuerzos en ofrecerle el servicio más fino.

 

Miramos adelante a una relación larga y mutuamente beneficiosa con usted. Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre ensamblar como miembro del piloto o de personal por favor para visitar http://mexicanavirtual.simmiles.com/ o para envi[Mod - Happy Thoughts] por correo electrónico la caña de James (CEO) [email protected].

 

Sinceramente,

James Reed (MXA329)

Mexicana Virtual Airlines (CEO)

[email protected]

http://mexicanavirtual.simmiles.com/

Link to comment
Share on other sites

 Share