Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

VACANTE ARTCC ARGENTINO


Carlos Montenegro 987086
 Share

Recommended Posts

Carlos Montenegro 987086
Posted
Posted

Llamado para cubrir las áreas de:

 

RRPP - Relaciones públicas

La persona que se está buscando para llevar a cabo esta tarea es una persona que tenga buena predisposición a relacion[Mod - Happy Thoughts] con otras personas, buena redacción y preferentemente conocimiento del idioma ingés (no excluyente). Tiene que estar dispuesto a consumir al menos 1 hora diaria al trabajo en la posición requerida. Se dará prioridad a personas que posean antigüedad dentro de la red. Para sumarte enviá un mail a [email protected]. En el tema del mensaje colocar "POSTULACION REF:RRPP"

 

 

RRHH: Recursos Humanos

La persona buscada para éste puesto debe tener una marcada orientación a poder identificar los distintos perfiles que poseen las personas. Debe poder desarrollar en forma clara un reglamento y poder interactuar y mediar ante los conflictos que se desarrollen dentro del artcc. Debe poder dictar políticas para corregir los errores que se lleven a cabo dentro del ámbito del artcc Argentino. Tiene que estar dispuesto a consumir al menos 1 hora diaria al trabajo en la posición requerida. Se dará prioridad a personas que posean antigüedad dentro de la red. Para sumarte enviá un mail a [email protected]. En el tema del mensaje colocar "POSTULACION REF:RRHH"

 

Eventos:

La persona ideal para cubrir este puesto es aquella cuya personalidad sea creativa e innovadora. Con capacidad de identificar oportunidades y desarrollarlas claramente. Tiene que estar dispuesto a consumir al menos 1 hora diaria al trabajo en la posición requerida. Se dará prioridad a personas que posean antigüedad dentro de la red. Para sumarte enviá un mail a [email protected]. En el tema del mensaje colocar "POSTULACION REF:EVENTOS"

 

NOTA: en todas las posiciones la persona debe tener la capacidad de trabajar en grupo. Pueden tom[Mod - Happy Thoughts] a más de uno por posición, así que no se sientan que no van a ser elegidos. Todos tienen oportunidad de ingresar.

 

NO HACE FALTA QUE SEAS PARTE DEL ARTCC ARGENTINO PARAA POSTULARTE. TODOS SON BIENVENIDOS!

 

Desde ya muchas gracias a todos los postulantes.

Saludos.

 

Carlos Montenegro

Director Artcc-Argentino

Link to comment
Share on other sites

 Share