Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Problema de Conexion


Roberto Magalu 1171771
 Share

Recommended Posts

Roberto Magalu 1171771
Posted
Posted

Buenas Tardes.

 

Estoy tratando de conectarme a Vatsur pero me dice que mi autentificación es incorrecta.

 

Probé con los problemas de acceso y me manda a cambiarme de area cuando ya estoy en la que corresponde.

 

Se agradece la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Hernan Spaltro 1275369
Posted
Posted

Hola, yo tampoco me puedo conectar a Vatsur, cuando voy a problemas de acceso ? me dice: Usted no pertenece a la región de Sur América (South America). Puede efectuar su cambio en http://cert.vatsim.net/vatsimnet/regch.php.

 

Lo cual es incorrecto, ya que desde vatsim.net en el Certificate Check dice claramente South America - South America

 

Alguna recomendación ?

 

Gracias.

 

 

Hernán

Link to comment
Share on other sites

Hernan Spaltro 1275369
Posted
Posted

Ya pude ingresar a Vatsur, aparentemente demora permitir el acceso desde que se hace el registro inicial, esperé unas horas y pude entrar sin problemas.

 

Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Pablo Maciel
Posted
Posted

Buenas noches sres.

 

Hernán, me alegra saber que ya has podido ingresar. Es verdad, debes darle tiempo hasta que la base de datos se sincronice. Y bienvenido a VATSUR!

 

Roberto, has podido solucionar tu problema? sino avisame y trataremos de resolverlo.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hernan Spaltro 1275369
Posted
Posted

Pablo,

 

Gracias por la bienvenida, ya solicité el entrenamiento ATC de manera que estoy a la espera de que me contacten para saber como proseguir. Bajé el VRC y estoy mirando un poco, no quiero molestar con preguntas antes de aprender a usar el programa, pero si el es caso, puedo preguntar en esta sección del foro sobre la utilización del VRC ?

 

 

Saludos,

 

Hernán

Link to comment
Share on other sites

Pablo Maciel
Posted
Posted

Hola Hernán,

 

Si por supuesto que puedes preguntar por aqui sin problemas. Igualmente los instructores cuando te encuentres en la instruccion práctica te explicarán tambien. De todas maneras en internet se encuentra el manual para descarga y consulta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hernan Spaltro 1275369
Posted
Posted

Pablo,

 

En el día de hoy recibí la clave de acceso para la instrucción ATC, ya comencé a leer un poco, es bastante información y acord[Mod - Happy Thoughts] de una cantidad enorme de siglas y acrónimos, en fin, me parece muy interesante y espero en poco tiempo poder rendir el examen.

 

Mientras tanto me gustaría ir acostumbrando el oido a las comunicaciones GND, APP, TWR de usuarios de Vatsim, tengo entendido que como Observador puedo sintonizar una frecuencia y escuchar, mientras no transmita no hay problemas. Ya entiendo como se usa el panel de comunicaciones de VRC pero mi pregunta es que frecuencia/s escuchar para ir aprendiendo.

 

Probé colocando 121.75 que entiendo es la de SAEZ GND, en el Voice server puse rw.liveatc.net y establecí en RX y SPK para escuchar por parlantes pero no pasa nada, también cada vez que me conecto no veo aviones cerca de Ezeiza. Me podrías recomendar que frecuencia usar para ir practicando la escucha ?, como así también que otra cosa puedo hacer con el VRC mientras estudio para el examen.

 

Mil gracias !

 

 

Hernán

Link to comment
Share on other sites

Pablo Maciel
Posted
Posted

Hernán,

 

Puedes escuchar las frecuencias de los ATC siempre y cuando ellos estén conectados. Si no hay controladores online, por mas que sintonices la frecuencia correcta no lograrás escuchar nada. Para ver el listado de controladores online cerca de tu zona tienes que abrir en el VRC Tools - Controller list. Allí verás quienes están y quienes no con sus respectivas frecuencias. Tambien puedes ver el listado global desde:

 

http://stats.vatsim.net/who.html

 

Te recomiendo tambien descargarte programas como el vRoute, VATSpy o Dolomynum los cuales te ayudarán a visualizar todas las conexiones de la red en todas partes del mundo. Entiendo que eres de Argentina, por cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto también con alguno de los instructores del ARTCC-Argentino para recibir más información de lo que necesites, ya que en Argentina el VRC lo han dejado a un lado y utilizan con mas frecuencia el Euroscope el cual, para mi, es mejor. Contacta con ellos para mejor asesoramiento.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hernan Spaltro 1275369
Posted
Posted

Pablo,

 

Muchas gracias por tu respuesta y tus recomendaciones. Ya me registré en el foro de ARTCC-Argentino para ver un poco el tema VRC versus Euroscope.

 

Un abrazo,

 

 

Hernán

 

P.D: Si, soy de Buenos Aires.

Link to comment
Share on other sites

 Share