Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

dudas con el registro


Santiago Aguirre 1279111
 Share

Recommended Posts

Santiago Aguirre 1279111
Posted
Posted

Hola, queria molestarles con una pregunta debido a que la semana anterior realice mi registro en vatsim y al querer ingresar a vatsur me estaba dando problemas aparentemente por problemas de region lo cual hice el cambio como indica la pagina para sur america y con esto ya pude ingresar hoy pero encontre otro problema que dice esto:

 

1279111 - Santiago Aguirre

FIR/vACC: Venezuela

 

No estoy seguro de que quiere decir todo esto pero en realidad quisiera cambiar mi pais de origen que asumo que es eso, por que yo soy de Ecuador y me esta registrando como venezuela por favor si me podrian ayudar les agredeceria.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Peter Ingerslev Nielsen
Posted
Posted

Hola Santiago,

 

Si quieres te paso a estar registrado como miembro de vACC Argentina?

Peter I.Nielsen

Link to comment
Share on other sites

Pablo Maciel
Posted
Posted

Hola Santiago,

 

Antes que nada bienvenido a VATSUR, por cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de este foro o a traves de los mails de contacto. He solucionado tu problema, ya perteneces a Ecuador.

 

Recuerda que en la webpage de VATSUR puedes acceder a los cursos de piloto, como asi tambien a los cursos de ATC. Te recomiendo que puedas unirte a nosotros en uno de ellos para poder desenvolverte mejor dentro de la red. Te esperamos en cualquiera de ellos o en ambos

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share