Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Renuncia de Pablo Maciel - DD VATSUR


Federico Navarro
 Share

Recommended Posts

Federico Navarro
Posted
Posted

Estimados compañeros

 

Lamento por este medio informales que Pablo Maciel a renunciado a la posición de Director de División dado que esta cursando por un momento clave en su vida y nuevos compromisos necesitan mas de su tiempo.

Personalmente quiero agradecer a Pablo por todo su fuerte trabajo y por ayudar a la división durante un largo periodo de tiempo a pesar de las dificultades. Muchos éxitos en tus proyectos de vida y gracias por su apoyo. Siempre sera bienvenido en la división VATSUR y esta tu región VATSA.

Pablo me va a ayudar en el proceso de búsqueda y transición del cargo para no impactar en las operaciones de la división. Próximamente publicare la vacante

 

Dear Gentlemens

 

I regret to to inform you that Pablo Maciel has resign the position of Division Director of VATSUR as going through a key moment in his life, and new commitments need more of his time.

I personally want to thank Pablo for all his hard work and for helping the division for a long period of time, after all the difficulties.Pablo I hope for you successes in your life projects and thanks for your support. You always will be welcome in this division VATSUR and your Region VATSA.

 

Pablo will help me in the search process and transition from office to avoid impact on the operations of the division. Coming up I will publish the vacancy.

Federico Navarro

AMERICAS RVP 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Jorge Marzovillo
Posted
Posted

Como le exprese a Pablo hace un tiempo cuando me comento que debido a problemas personales la baja como director de VATSUR lo comento abiertamente aqui.

Es una muy mala noticia ya que Pablo gracias a su esfuerzo y horas dedicadas a la DIV sera muy dificil encontrar a priori una persona mas cualificada para esta posicion.

No os queda mas remedio que hacerse a la idea de que ya no estara, la vida cambia y en ciertas ocasiones hay que tomar estas deciciones.

 

Personalmente Pablo quiero agradecer en nombre de mi vACC VATSPA y de todos sus integrantes tu apoyo y ayuda siempre que te necesitamos como amigo /controlador o simplemente como un consejero.

Yo seguire compartiendo contigo esos ratos de vuelo o control tanto en America como en España donde sabes muy bien que es tu segunda casa y donde eres mas que bienvenido !

 

Ahora solo queda desear mucha suerte al proximo Director de VATSUR ya que el liston queda muy alto y abra que seguir en la misma linea; mucha suerte a los aplicantes.

 

Pablo, gracias por tu amistad estoy seguro que te vere disfrutando de la red a pesar de la limitaciones de tiempo.

 

 

Un fuerte abrazo

ID 1174632 C3

 

https://simspa.sytes.net

Link to comment
Share on other sites

Exequiel Faccioli Docampo
Posted
Posted

Muchas Gracias Pablo por todo este tiempo dedicado a VATSUR.

 

Los mejores exitos en lo que te estes proponiendo

 

Saludos!!

Exequiel Faccioli Docampo.
Supervisor - VATSIM Network
RRPP and Event Director - VATSIM Argentina

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Fernando Bueno
Posted
Posted

Gracias por todo Sensey !!

 

Un abrazo,

 

Fernando Bueno P

Link to comment
Share on other sites

Pedro De Esteban 1139836
Posted
Posted

Aunque lo haya pillado un poco tarde, solo felicitar a Pablo por todo el intenso trabajo y empeño que ha puesto en VATSUR estos últimos años. Aparte de ser un gran miembro del staff de VATSUR, lo más importante, una gran persona que siempre nos dio la bienvenida.

 

Fuera ya de tus responsabilidades administrativas ahora habrá más tiempo para controlar y volar

 

Abrazos crack!

Pedro de Esteban

ACCSP4 - Spanish vACC Events Director

Enroute Controller (C1)

1139836.png

Link to comment
Share on other sites

Agustin Miglino
Posted
Posted

Triste noticia! Excelente trabajo en la división Pablo!!

Senior Controller C3 | CMEL 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Pablo Maciel
Posted
Posted

Muchas gracias a todos por sus palabras, seguiré volando y controlando siempre y cuando mis nuevos tiempos me lo permitan. Y felicito a Fernando Bueno por ser elegido como el nuevo VATSUR1 y le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro de la red. Seguiré apoyando como RCRP en la región y como instructor del ATO, asi que ya saben donde encontrarme.

 

Saludos compañeros y gracias por todo este tiempo compartido con ustedes, ha sido muy bueno por lo menos para mi.

 

Abrazo!

Link to comment
Share on other sites

 Share