Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

New Director VATSUR--- Nuevo Director VATSUR


Federico Navarro
 Share

Recommended Posts

Federico Navarro
Posted
Posted

Hola

Primero que todo quiero agradecer a todas las personas que enviaron su aplicación para la dirección de VATSUR realmente fue una decision difícil pero teníamos que tomarla.

Igualmente gracias a Pablo Maciel por todo su esfuezo y trabajo durante el periodo que estuvo a cargo de la divicion VATSUR.

Me gustaría que todos nos unamos y le demos la bienvenida al nuevo director de VATSUR Fernando Bueno y desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa para VATSUR.

Federico Navarro

AMERICAS RVP 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pablo Maciel
Posted
Posted

Felicitaciones Fernando por el nombramiento! Te deseo lo mejor en tu gestión y a las órdenes en lo que pueda darte una mano.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Esteban Palacios
Posted
Posted

Felicitaciones Fer suerte en esta nueva etapa dentro del Staff de VATSUR quedo a tu disposicion para lo que necesites.

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sergio Lubezky 1264675
Posted
Posted

Fernando,

Bienvenido a tu nuevo puesto en el que te deseo todo éxito.

Con mucho gusto cuenta conmigo para integrarme a tu equipo de colaboradores en la tarea que me desees encomendar.

Saludos!

Sergio Lubezky

Link to comment
Share on other sites

Fernando Bueno
Posted
Posted

Muchas gracias muchachos, dare siempre el 100 % para continuar con el buen trabajo en la division !! un abrazo.

 

Saludos,

 

Fernando Bueno P.

VATSUR1

Link to comment
Share on other sites

 Share