Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Politica de uso del Team Speak de Vatsur


Fernando Bueno
 Share

Recommended Posts

Fernando Bueno
Posted
Posted

REGLAMENTACION DE USO DEL TEAM SPEAK DE VATSUR

1. Al conect[Mod - Happy Thoughts] utilice siempre su nombre, apellido completo (real) y CID de Vatsim. Apodos, "callsigns o nicknames" están prohibidos. Ejemplo: Carlos Larrea (137954)

2. Está terminantemente prohibido transferir archivos “payware” ya que esto se considera una forma de pirateo. Tampoco se debe transferir archivos “freeware” demasiado grandes a través del “File Browser” de los subcanales y canales de comunicación.

3. Está prohibido transferir archivos no relacionados a la aviación real, virtual o a las operaciones directas de cada FIR.

4. Los únicos autorizados a ser administradores de los canales y subcanales de los diferentes FIR son su jede de FIR y Contacto de Entrenamiento.

5. Está prohibido crear canales privados definitivos con contraseña

6. Está prohibido crear canales de Staff dentro de los FIRES, el único canal autorizado es el canal principal del Staff de Vatsur.

7. Se puede crear canales temporales (sin contraseña) para uso de los controladores o administradores de un evento. El canal debe ser eliminado una vez se termine el evento.

8. Los usuarios del “Team Speak” deben estar en pleno conocimiento del código de conducta de Vatsim, de su política y sus términos de acuerdo.

9. Los usuarios del “Team Speak” deben aplicar a carta cabal el contenido de los docomeentos descritos en el punto número 8.

10. Los encargados de cada FIR deberán constantemente dar mantenimiento al “File Browser” de su FIR para eliminar docomeentos que ya no se utilice.

11. Solamente el Staff divisional y regional tienen el privilegio de ser "Server Admin" por fines administrativos.

Link to comment
Share on other sites

Manuel Perez 1249520
Posted
Posted

Pah, la verdad que le estas errando y feo... politicas de uso de ts? insisto, le estas errando y muy feo...

Link to comment
Share on other sites

Esteban Palacios
Posted
Posted

Manuel es la segunda vez que leo tu desacuerdo con las politicas de uso del TS de VATSUR me encataria que tu critica fuera constructiva y nos digas realmente en que nos equivocamos feo en este reglamento tal vez vos viste algo que nosotros no.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Kevin Collins 1110832
Posted
Posted

Estimado Manuel, estaría bueno que utilices unas palabras más apropiadas para dirigirte así a un Director, ya que no fue de buena manera lo que dijiste.

 

Y por otro lado, como dijo Esteban, deberías hacer una crítica constructiva, más que decir que 'le estás errando muy feo', en esta comunidad estamos todos para ayudar y aprender, entonces en vez de tanta negativa estaría bueno que nos ayudes en vez de criticar de esa forma.

 

Aclaro que a mi me parece que está más que normal que el TS de VATSUR tenga su política de uso, ya que es de VATSUR y se deben establecer políticas y pautas para su correcto uso, de lo contrario, esto sería un despelote.

 

Espero que tu comentario no haya sido agresivo, mas que constructivo, y que no hayas sabido utilizar las palabras correctas.

 

Saludos,

 

Kevin.

Kevin Collins - ID: 1110832

Rating: INS - Instructor

VATSUR11 - Training Director of Argentina

ATC Training Director of Argentina

Link to comment
Share on other sites

Exequiel Faccioli Docampo
Posted
Posted

Estimado Manuel,

 

Me gustaría saber el porque decis que le esta "errando feo"?.

 

Al igual que un Foro, el TS tiene que tener sus normas o polìticas de uso para un mejor funcionamiento, órden, respeto, etc.

 

Me gustaría que tu comentario sea constructivo en vez de "agresivo". Asi tambien nosotros podemos evaluar en que cosas tendríamos que poner mas enfasis, en cuales estamos bien, etc.

 

Muchas Gracias,

 

Saludos

Exequiel Faccioli Docampo.
Supervisor - VATSIM Network
RRPP and Event Director - VATSIM Argentina

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Marcelo Fabian Viscarret 1
Posted
Posted

Hola. Disculpen que me entrometa pero creo que mas allá de una crítica constructiva que todos tendríamos que tener para mejorar la comunidad, tenemos que intentar ser los más libres posibles en opinar equivocadamente o no y cada uno tiene el derecho de ingresar o irse de la comunidad si así lo desea, por Ej: como yo, causas y razones por un mal trato de un instructor y un jefe o directivo que ya ni me acuerdo, en el momento del examen P2 salí inmediatamente del ST y se lo planteo por mail al instructor el mal trato, dándome la razón que estuvieron mal, y pidiéndome disculpas, por lo tanto pedí que me den la baja cosa que nunca lo hicieron. Esas cosas son las que tendrían que cambiar la arrogancia de algunos directivos y pensar que esto es un Hobby, un lugar donde uno tiene la posibilidad de safar de todos los problemas que tiene y pasarla lo mejor posible con algo que realmente le gusta y pueda aprender. Perdón si me expreso mal no soy muy bueno en esto gracias por todo y espero que sirva de algo

Marcelo.

Link to comment
Share on other sites

 Share