Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Ingreso al Entrenamiento


Jorge Hidalgo 1342611
 Share

Recommended Posts

Jorge Hidalgo 1342611
Posted
Posted

Hola a todos no se si la pagina de VatSur funciona o no, envié una solicitud de entrenamiento y esta fue la repuesta:

---- Su solicitud de ingreso a entrenamiento de pilotos ha sido aceptada visite www.vatsur.org, e ingrese a la consola de entrenamiento ATO, allí encontrara su p[Mod - Happy Thoughts]word de acceso al Centro de Entrenamiento de Pilotos. ----

Intente ingresar al Entrenamiento ATO y siempre me pide lo mismo que quiere "conocerme un poco mas"... si que dulce!! no? , con tantas veces que intente ingresar... ya prácticamente le voy a pedir matrimonio por que ya me conoce mas que mi mamá. Por favor alguien me puede solucionar el problema?. Saludos y Gracias.

 

Jorge Hidalgo

Link to comment
Share on other sites

Daniel Arturo Charry Meneses
Posted
Posted

Hola Jorge,

 

Lamento escuchar de tu inconveniencia. Te sugiero cerrar todo y volver a ingresar a vatsur.org, luego reabrir el Centro de Entrenamiento ATC/ATO. No debes ingresar tu VID/Contraseña en ninguna parte, basta con el VID en Datos Personales. Si encuentras problemas, por favor escribe a [email protected] para que examine tu caso.

Daniel A. Charry M. - SKGY

Link to comment
Share on other sites

Jorge Hidalgo 1342611
Posted
Posted

Gracias Daniel, Enviare un mensaje a la dirección que me pasaste.

 

Jorge Hidalgo

Link to comment
Share on other sites

Jorge Hidalgo 1342611
Posted
Posted

Problemas de conexión en VatSur solucionado, Gracias.

 

Jorge Hidalgo

Link to comment
Share on other sites

 Share