Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

La ruta de los andes


Basilio Chami 909380
 Share

Recommended Posts

Basilio Chami 909380
Posted
Posted

Estimados pilotos:

Es un placer invitarlos al "Evento La Ruta de Los Andes" que se realizará el día Sábado 22 de Julio a las 1900Z (1500 local). El evento consitirá en cubrir la cordillera de Los Andes desde la ciudad de Santiago hasta la ciudad del Cuzco, ciudad puerto de una de las grandes maravillas del planeta, Las ruinas de Machu Pichu, pasando por la ciudad de La Paz para cubrir el territorio Boliviano de la cordillera de Los Andes. Contaremos con la participación del ACC Virtual de Chile, el ARTCC del Perú, y el FIR Bolivia para cubrir la ruta completa durante el evento. Esperamos que en esta oportunidad aprovechen de unirse para así cooperar con el crecimiento y desarrollo personal de cada piloto, debido a lo importante que es cada evento para compartir y aprender.

 

Se ruega a todos los pilotos que el día del evento se presenten puntualmente en su aeropuerto de salida para así poder ordenar y coordinar mejor el trafico del evento.

Les agradecemos desde ya su participación y esperamos que sea un evento grato para ustedes y que lo disfruten y aprovechen al máximo.

 

 

Cartas y Escenarios:

· Cartas SCEL

· Cartas SCDA

· Cartas SLLP

· Cartas SPZO · Escenario SCDA

· Escenario SLLP

· Escenario SPZO

Otras informaciones :

Chile:

http://www.accvirtual.cl/

 

Bolivia:

http://www.labvirtual.com/firbolivia/

 

Perú:

http://www.artccperu.org/

 

Esperamos la participacion de toda la comunidad de vatsam para compartir a nuestros amigos de skyvirtual y asi pasar un dia agradable, nuevamente esperamos que repletemos de aviones para este evento, la direccion de eventos de vatsam nuevamente promoviendo los eventos en nuestra region!!

 

 

Att. Basilio Chami

DIRECTOR DE EVENTOS VATSAM

VATSAM7

 

header.jpg

2572.png
Link to comment
Share on other sites

 Share