Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Renovación de Autoridades en VATSAM


Eugenio Grigorjev 816591
 Share

Recommended Posts

Eugenio Grigorjev 816591
Posted
Posted

Les retransmito el mail que le envié a TODOS los directivos de VATSIM Sud América:

 

Estimados Compañeros:

 

Cuando comencé con la aviación virtual, todavía en las épocas de SATCO NET (antes de que se creara VATSIM) eramos muy pocos en toda sudamérica. Los pocos que eramos colaborabamos entre todos para difundir lo más posible la actividad, y ya con el advenimiento de VATSIM vivimos un crecimiento cuantioso en la cantidad de gente que se fue integrando a este mundo apasionante de la aviación virtual. Algo que ciertamente es mucho más que un juego, y que tiene un potencial de aprendizaje como herramienta práctica en la vida real impresionante, que creo inclusive que debería explot[Mod - Happy Thoughts] mucho más y mejor.

 

Allá por el año 2001, cuando recién se creaba la subdivisión BRASIL/ESPAÑOL de Sudamérca, casi a los empujones, fui elegido como colaborador en la nuevita VATSAM, y bastante más adelante, como administrador de resolución de conflictos, área que me llevó en todo este tiempo la mayor cantidad de trabajo, y -paralelamente- el mayor aprendizaje.

 

Durante el transcurso de estos años ha pasado mucha agua por debajo del puente, y tuvimos que superar muchos obstáculos, tan diversos como diversa es en sí la región, que tiene diferentes problemas de acuerdo a la zona de que se trate. Una zona sumamente heterogénea, y compuesta por un idioma común, pero gran diversidad de caracteres zonales. Eso es -precisamente- lo que hace tan rica a nuestra División.

 

Hemos discurrido por momentos buenos y momentos malos, sin dudas. Pero si hay algo que no he dejado de hacer en ningún momento fue aprender, momento a momento, cada intervención, cada mail, cada vez que alguien se me acercó con un problema... cada vez que alguien me planteó un inconveniente, buscar la solución fue todo un aprendizaje. Sinceramente espero no haber defraudado a nadie. Como DCRM es normal verse en la obligación de seguir procedimientos, que muchas veces la gente afectada no entiende, y sería estéril intentar explicaciones, que de todos modos no serían entendidas. Son "gajes del oficio".

 

Lo cierto es que ocupé el cargo de Director de Relaciones Públicas desde algo así como el año 2001, hasta el 2004 y desde el año pasado y todo este año el cargo de Vice-Director, y también DCRM y supervisor. Ya hace 5 años largos que estoy en la junta directiva de Sud América, y va siendo hora de regularizar ciertas cosas.

 

A todo esto, se suma el hecho de que el pasado 2 de junio falleció mi hermano menor (con 35 años) de un tumor cerebral. Y esto me ha afectado muchísimo, a todo nivel. No he desatendido ninguna de mis funciones, pero sin lugar a dudas ya no las estoy encarando con las ganas que lo hacía antes.

 

Pero recién me refería a que tal vez sea hora de regularizar algunas cosas, y es lógico que les cuente a qué me refiero con esto:

 

1) EL DCRM DE VATSAM

El cargo de ADMINISTRADOR DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE LA DIVISIÓN (Division Conflict Resolution Manager) es un cargo que he ejercido yo a pedido del entonces Director de Región, y cuya designación he aceptado gustosamente, porque me pareció un desafío interesante; pero es un cargo que NO ESTÃ

Eugenio Grigorjev

Ezeiza - Buenos Aires

Argentina

Link to comment
Share on other sites

Marco Lauzi 844287
Posted
Posted

Eugenio

 

Vou escrever em portugues pois a outra opção seria o ingles (meu espanhos é sofrivel), e no forum da America do Sul me parece pouco apropriado ....

 

Sou testemunha do esforço, dedicação e incomensurável auxílio que você sempre prestou à Região e à Vatsim como um todo.

Aceite meus sentimentos (atrasados mas sinceros) por seu irmao, mas aceite também meus agradecimentos de colega piloto, controlador e supervisor, por todo o auxílio e dedicação que voce demonstrou nos últimos anos. Tive a oportunidade de trabalhar contigo em alguns casos quando fui DCRM no Brasil, e sua postura sempre foi digna de respeito e admiração.

 

Conte conosco no Brasil para o que precisar.

 

Saludos, amigo !

Marco Lauzi

Rio de Janeiro

Link to comment
Share on other sites

Eugenio Grigorjev 816591
Posted
Posted

No sé cómo se escribe en portugués, pero suponiendo por la pronunciación... sería algo así como "brigadão", o "brigado de mais".

 

Muchas gracias por tus palabras, y el sentimiento es mutuo.

 

Un gran abrazo, y por supuesto a tus órdenes siempre.

Eugenio Grigorjev

Ezeiza - Buenos Aires

Argentina

Link to comment
Share on other sites

Nicolás Sebastían Colanero
Posted
Posted

Eugenio, muchas gracias por todo el tiempo invertido en esta gran comunidad y por tener siempre esa iniciativa para hacer las cosas, no tuve la oportunidad de conocerte "personalmente" en tu función directiva, pero espero cruzarte en el aire volando o controlando.

 

Saludos.

Nico.-

Link to comment
Share on other sites

 Share