Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Conexion a VATSIM


Santiago Garavelli 1038595
 Share

Recommended Posts

Santiago Garavelli 1038595
Posted
Posted

Soy novato en el tema, lo aclaro porque tal vez haga preguntas obvias. hace poco instale FSX, FSCopilot y FSInn. Ahh y ServInfo

 

Ahora bien primer punto. Donde puedo conseguir manuales en espa#ol del FSInn

 

Segundo tema, Logre conectarme a vatsim con el FSInn, con lo cual escucho al controlador y a los demas aviones; y a estos ultimos tambien los puedo ver en el radar.

Lo que no logro hacer es poder hablar con el controlador (aparentemente no me escucha) y tampoco logre mandar el plan de vuelo a vatsim, porque despues de enviarlo de la opcion que tiene el FSInn, lo chequeo en ServiInfo y no me veo.

 

Agradeceria alguna sugerencia.

Link to comment
Share on other sites

Javier Larroulet
Posted
Posted

Santiago,

no soy usuario de FSInn (uso Squawkbox) pero con respecto a tus problemas;

 

1.- debes configurar una tecla PTT (push to talk) en el FSInn. esta es la tecla que al presionarla te permite comunicarte en la frecuencia del controlador.

2.- los planes de vuelo no aparecen de inmediato en el servinfo. servinfo actualiza la informacion de Vatsim mediante un "snapshot" que se genera cada 5 minutos en los servidores (y que luego debe ser descargado por el servinfo), por lo que tu plan de vuelo aparece en el mismo recien luego de esos 5 minutos.

 

Espero haber sido de ayuda

saludos!

Javier Larroulet (C3) - Chile vACC

18.png

Link to comment
Share on other sites

Santiago Garavelli 1038595
Posted
Posted

Javier.