Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

AVION EN FORMA DE FIGURA EN EL SQUAWK.


Renzo Llamosas 978403
 Share

Recommended Posts

Renzo Llamosas 978403
Posted
Posted

que tal amigos mi consulta es la siguiente:

 

cuando me conecto al squawk con un nuevo avion y lo agrego a la lista d aviones como normalmente se hace resulta q aparesco como una figura y no como el avion que descargado bueno esto es en ocasiones y coon algunos modelos pero si me conecto en red del mismo FS resulta q si aparesco normal y otros me ven con el avion que me he conectado,quisiera saber cuales son los motivos por la cual figura asi para ir descartando.

 

Les agradesco su pronta respuesta y saludos.

renzo.

Renzo Llamosas Consiglieri

VATSIM Student

[email protected]

[email protected]

Lima - Peru

Link to comment
Share on other sites

Jose Nicolas Larenas 89785
Posted
Posted

Eso se debe a que el avión que estas poniendo en el Squawkbox no esta en la lista del mtl del SB, por lo tanto el SB lo que hace es mostrar una figura default de esta forma interpretar de alguna forma tu modelo para que los demas lo vean en vez de simplemente no mostrar nada. Lo que puedes hacer por ejemplo si vuelas un Embraer 170 (el Squawkbox no tiene este modelo entre sus aviones) es poner que estas volando uno similar o que se parezcan en tamaño, por ejemplo el A318.

 

Espero me hayas entendido.

 

Saludos

Nicolás Larenas

VATSIM Supervisor

www.tamevirtual.org

www.guayaquil-fir.org

Quito - Ecuador

Link to comment
Share on other sites

Renzo Llamosas 978403
Posted
Posted

OK MUCHAS GRACIAS SOSPECHABA QUE ERA ALGO ASI,BUENO Y POR LO PRONTO ES LA UNICA SOLUCION.

GRACIAS,SALUDOS.

Renzo Llamosas Consiglieri

VATSIM Student

[email protected]

[email protected]

Lima - Peru

Link to comment
Share on other sites

 Share