Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

ayuda a conectarme urge!!!!!!


Alejandro Hernandez 112464
 Share

Recommended Posts

Alejandro Hernandez 112464
Posted
Posted

porfavor necesito ayuda a conectarme bueno no se si ya este conectado pero esque segui todos los pasos para conectarme a vatmex, descargue el squawkbox y lo tengo instalado pero cuando bajo el fsuipc me pide un pasword de 12 codigos dividido en 3 para 4 letras cada uno. pero realmente necesito el fsuipc? porque en la guia pdf de vatmex no dice que sea payware y otra mas ¿ necesito una diadema para pc para escuchar al atc o que ? y cuando me conecto todo lo hago bien solo que no escucho a nadie ni nada .. porfas ayudenme soy piloto novato...

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Jose Nicolas Larenas 89785
Posted
Posted
porfavor necesito ayuda a conectarme bueno no se si ya este conectado pero esque segui todos los pasos para conectarme a vatmex, descargue el squawkbox y lo tengo instalado pero cuando bajo el fsuipc me pide un pasword de 12 codigos dividido en 3 para 4 letras cada uno. pero realmente necesito el fsuipc? porque en la guia pdf de vatmex no dice que sea payware y otra mas ¿ necesito una diadema para pc para escuchar al atc o que ? y cuando me conecto todo lo hago bien solo que no escucho a nadie ni nada .. porfas ayudenme soy piloto novato...

 

gracias

 

Bienvenido a VATSIM, si se necesita el FSUIPC, pero simplemente no lo registre, solamente no pone ningún código y listo. Lo otro, si desea comunic[Mod - Happy Thoughts] con los controladores necesitará un micrófono y parlantes, si actualmente no oye a nadie es porque se conectó cuando no hay ningún controlador conectado o porque no ha sintonizado la frecuencia de algún controlador activo, le recomiendo descargue el programa Dolomynum, que le permitirá ver cuando hay controladores conectados en todo el mundo y podrá hacer las pruebas.

 

Saludos.

Nicolás Larenas

VATSIM Supervisor

www.tamevirtual.org

www.guayaquil-fir.org

Quito - Ecuador

Link to comment
Share on other sites

Alejandro Hernandez 112464
Posted
Posted

ok muchas gracias ya pude ver frecuencia de torre pero ahora tengo otra duda, como agrego las cartas de navegacion que baje, al mfs 2004 solo porque lo que hice fue copearlas y pegarlas en charts(dentro del fs)? ahh y no saben los horarios porque quiero iniciar vuelo en aguascalientes - tijuana pero no hay controlador ahi o que , ayuda por favor....!!

 

gracias....

Link to comment
Share on other sites

Jose Nicolas Larenas 89785
Posted
Posted
ok muchas gracias ya pude ver frecuencia de torre pero ahora tengo otra duda, como agrego las cartas de navegacion que baje, al mfs 2004 solo porque lo que hice fue copearlas y pegarlas en charts(dentro del fs)? ahh y no saben los horarios porque quiero iniciar vuelo en aguascalientes - tijuana pero no hay controlador ahi o que , ayuda por favor....!!

 

gracias....

 

Las cartas las usas para navegar, las puedes tener en cualquier carpeta. Los controladores no tenemos hora fija para controlar, puedes contactarte con ellos en VATMEX y ahí preguntarles.

Nicolás Larenas

VATSIM Supervisor

www.tamevirtual.org

www.guayaquil-fir.org

Quito - Ecuador

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Pablo Davalos
Posted
Posted

Alejandro:

 

Como bien dice Nicolás.. no hay hora establecida para un control sin embargo, por experiencia personal en las noches (Hora Ciudad de México) es cuando hay mayor probabilidades de control.

 

También tenemos los Miércoles un evento donde vamos de un punto a otro.... y siempre hemos dado control.

 

Te recomiendo que visites www.vatmex.com en la sección del foro .. ahí encontrarás la votación y la ruta sugerida final

 

 

Saludos desde QET

Pablo D.

Pablo A. Davalos B.

Membership Team #1 (SA & CA)| Controller 3

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Miguel Angel Arriaga Barra
Posted
Posted

,,, soy piloto novato, pero ya lei todos los manuales de entrenamiento ,,, y ya creo que puedo empezar a volar en linea ... ya baje los programas necesarios ,,,, si he podido conectarme ,, pero nunca encuentro controladores,, tal vez por que no hay controladores en el momento en que me conecto o porque no estoy en las frecuencias correctas .... mi duda: es forzoso tener microfono para solicitar control de vuelo ?? hay algun problema si solo quiero usar el texto ??? digo, por el momento, pues aun no consigo diadema, audifonos y microfono... saludos a todos ,,,

Link to comment
Share on other sites

Ernesto Alvarez 818262
Posted
Posted

Hola Miguel. sí se puede volar con solo texto. en VATSIM tenemos muchas personas que tambien utilizan solo el texto. algunos sea debido a problemas tecnicos, o alguna causa de discapacidad. Tenemos miembros de todos los tipos y se le permite utilizar el texto si es todo lo que tienen.

 

Para ver si los controladores están en línea. Te recomiendo descargar VATSPY. es un mapa en línea que le mostrara que controladores y pilotos, estan actualmente en línea

www.metacraft.com/VATSpy

Link to comment
Share on other sites

Miguel Angel Arriaga Barra
Posted
Posted

gracias por la info ernesto...

la verdad ya no entiendo ni como usar SB,,,, el estado del SB dice connect.,,,,, pero no entiendo,,, porque siempre me aparece la leyenda ,,,, weather update weather at MMMX, MMAA, MMZH, MMZM,,, tendre que revisar nuevamente los manuales de comunicacion por radio ,, verificar si estoy en las frecuencias correctas ,,, no logro comunicarme con ningun controlador... baje e instale el prograna que me recomendaste,, observo que si hay trafico volando en linea ,,, y controladores,,, pero nada,, no logro comunicarme con ninguno .... seguire intentando. Ademas ,,, desde que instale el SB el FSX se volvio super super lento ...

Link to comment
Share on other sites

Miguel Angel Arriaga Barra
Posted
Posted

ya logre arreglar mi problema con SB.... tenia errores de instalacion, lo elimine de la CPU, lo baje de nuevo en la version mas actual ... lo instale y vualaaaa... funciona perfectamente ,,, ya logro comunicarme con voz y texto con los controladores ... ya realize el primer vuelo en linea,,,, todo es cuestion de paciencia .... gracias por la recomendacion Ernesto ...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
Isaac Coso 1319278
Posted
Posted

Algo tarde, pero tal vez sirva para otros pilotos en el mismo caso:

 

Una forma sencilla de saber si estas bien conectado a VATSIM con SB4 es:

Ver como al momento de conectar, desaparecen las aeronaves de default de tu simulador. (Se subtituyen con las REALES EN LINEA cuando estas lleguen cerca de ti) Al desconectar de VATSIM vuelven a aparecer las aeronaves originales del simulador.

Si no conecta tu SB4 lo primero a revisar seria: hacer ping al servidor de VATSIM en cuestión. Si al hacer ping no se recibe la respuesta correcta, revisa o anula el Firewall de tu PC y de tu Router.

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Pablo Davalos
Posted
Posted

Un adicional para dudas en el futuro de conexiones a la red VATSIM

 

En la página de VATMEX http:/www.vatmex.net en la sección de "tutoriales" podrán encontrar paso a paso la instalación del software de conexión, la primera conexión etc. etc.

 

Altamete recomendable.

 

Seguimos pendientes

Pablo A. Davalos B.

Membership Team #1 (SA & CA)| Controller 3

Link to comment
Share on other sites

 Share