Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Autentificacion Incorrecta


Santiago Gaymer
 Share

Recommended Posts

Santiago Gaymer
Posted
Posted

Estimados, hace ya bastante tiempo que no he podido ingresar ni a la pagina de Vatsur ni al centro de entrenamiento.

 

Al ingresar mi ID Vatsim y mi p[Mod - Happy Thoughts]word de Vatsim me dice "Su autentificacion es incorrecta" .

Quiero seguir mi entrenamiento, pero debido a este problema es imposible continuar, por favor, alguna ayuda??

 

Saludos a todos,

 

Santiago Gaymer.

Link to comment
Share on other sites

Gonzalo Ittusaca Zeballos
Posted
Posted

Estimado Santiago

Yo tambien tengo el problema desde hace unos dias y ayer lo confirme con otra persona. Estoy seguro que el staff de VATSUR esta trabajando para solucionar el problema, paciencia.

 

saludos

FIR Lima instructor

Link to comment
Share on other sites

Santiago Gaymer
Posted
Posted

Muchisimas gracias, Gonzalo, por tu respuesta, parece ser entonces un problema generalizado. Paciencia nomas y estar atentos.

 

Saludos,

 

Santiago.

Link to comment
Share on other sites

Jose Nicolas Larenas 89785
Posted
Posted

Todos tenemos este problema, que pasará, no sé, pero ya va mucho tiempo.

Nicolás Larenas

VATSIM Supervisor

www.tamevirtual.org

www.guayaquil-fir.org

Quito - Ecuador

Link to comment
Share on other sites

Gonzalo Ittusaca Zeballos
Posted
Posted

Parece que ya se soluciono, lo unico que me pidio luego de logearme e ir al centro de entrenamiento fue elegir nuevamente el vACC al que pertenezco, por lo demas ya esta funcionando normalmente.

 

saludos

FIR Lima instructor

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Santiago Lopez Garces
Posted
Posted

Hola amigos

 

Soy nuevo en vatsim y me pasa exactamente lo mismo, cuando me trato de logear me dice "autentificacion incorrecta" que puedo hacer?

 

Saludos 7/3

Link to comment
Share on other sites

Gonzalo Ittusaca Zeballos
Posted
Posted

Estimado Kevin

El problema de este post fue solucionado hace un tiempo. Por lo que dices eres un nuevo usuario y tal vez al momento en que trataste de hacer el login en vatsur, el database de VATSUR no se habia sincronizado con el de VATSIM (lo hace algunas veces al dia). Prueba nuevamente hoy y cuentame como te fue.

 

saludos

FIR Lima instructor

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Santiago Lopez Garces
Posted
Posted
Estimado Kevin

El problema de este post fue solucionado hace un tiempo. Por lo que dices eres un nuevo usuario y tal vez al momento en que trataste de hacer el login en vatsur, el database de VATSUR no se habia sincronizado con el de VATSIM (lo hace algunas veces al dia). Prueba nuevamente hoy y cuentame como te fue.

 

saludos

 

Hola!! Gonzalo

 

Gracias por la ayuda, ese era el problema de que la base de datos no habia sido actualizada...

 

Ahora tengo otra pregunta te agrdeceria si me ayudas con ella...

 

Realize el examen teorico para el rango de student el cual aprove 92/100, el problema es que no se cual es el siguiente paso, a quien debo contactar?

 

 

Saludos 7/3

Link to comment
Share on other sites

 Share