Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Cambio de e-mail


Santiago Gaymer
 Share

Recommended Posts

Santiago Gaymer
Posted
Posted

Estimados, por cambio de proveedor de internet me veo obligado a cambiar mi casilla de correo electronico. Ya hice el cambio en Vatsim, pero no he podido dar con la opcion en la pagina de VATSUR. Como tengo que hacerlo??

 

saludos,

 

Santiago.

Link to comment
Share on other sites

Gonzalo Ittusaca Zeballos
Posted
Posted

Estimado Santiago

Para cambiar tu direccion de correo visita: http://www.vatsim.net en el menu de la izquierda: member services -> account changes -> change e-mail adress.

 

Espero te haya servido.

 

edit: te recuerdo tambien que ahora vatsim acepta cuentas de correo gratuito como hotmail o yahoo.

 

saludos

FIR Lima instructor

Link to comment
Share on other sites

Santiago Gaymer
Posted
Posted

Estimado Gonzalo, muy agradecido por su respuesta, pero el problema que tengo es para cambiar el email de VATSUR. El de VATSIM lo cambié sin ningun inconveniente.

 

Si alguien sabe como o con quien contactarme de VATSUR para notificar este cambio de email, rogaria me lo informara, pues no puedo continuar mi entrenamiento ATC si no voy a tener acceso a la cuenta email que inscribí en VATSUR.

 

Gracias,

 

Santiago.

Link to comment
Share on other sites

Gonzalo Ittusaca Zeballos
Posted
Posted

Santiago

vatsur usa el mismo login y p[Mod - Happy Thoughts]word que vatsim, no te creas una cuenta nueva solo para vatsur, sino que, usas la de vatsim para hacer el login en vatsur, la informacion que usa es la misma que diste a vatsim.

Por ende si cambias tu mail, nombre etc. en vatsim, el mismo cambio se va a ver automaticamente en vatsur.

saludos

FIR Lima instructor

Link to comment
Share on other sites

Santiago Gaymer
Posted
Posted

Estimado Gonzalo, nuevamente agradecido por su respuesta y aclaracion, me quedo tranquilo entonces y con la informacion aclarada para cuando tenga mi nueva casilla definitiva. Mucha sgracias,

 

Santiago.

Link to comment
Share on other sites

 Share