Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Solicitud Controlador Visitante


Nestor Antonio Calvo Betan
 Share

Recommended Posts

Nestor Antonio Calvo Betan
Posted
Posted

Saludos a todos!

 

Me veo en la necesidad de escribir por este medio mi intención de ser aceptado como controlador visitante en Colombia. Llevo alrededor de 2 meses enviando emails al encargado en Colombia del FIR (a dos personas ya) con copia al director de VATSUR y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta.

 

Veo a Colombia sola, dan ganas de aportar un granito de arena, aún más siendo mi patria, pero tampoco puedo conectarme atrevidamente sin la debida autorización. Lo gracioso es que nadie responde por ningún lado y no sé a quién es que hay que pedirle permiso.

 

Si alguien del staff de VATSUR o de Colombia está en capacidad de tomar esta decisión escríbame por favor un mensaje privado.

 

Gracias.

 

Néstor Calvo.

Néstor Calvo Betancourt

ATC Training Director

VATSIM Spain - VATSPA

990577.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gonzalo Ittusaca Zeballos
Posted
Posted

Estimado Nestor

Para el programa de controlador visitante, tienes que ir a www.vatsur.org, logearte con tu pid de vatsim y a la derecha en el menu veras un link 'controlador visitante', debes llenar los datos que te solicitan y esperar la respuesta de la aprobacion por parte de Colombia.

Claro que ya debes tener algun rating previo para poder ser controlador visitante.

 

Cualquier pregunta no dudes en postear

 

Saludos

FIR Lima instructor

Link to comment
Share on other sites

Nestor Antonio Calvo Betan
Posted
Posted

Apreciado Gonzalo,

 

Mi situación va más allá de eso. Daniel Abellá ya está a cargo y estamos esperando respuesta de Colombia, que lastimosamente sigue sin llegar. Muchas gracias por tu recomendación. Saludos a la hermosa tierra del Perú.

 

Gracias.

Néstor Calvo Betancourt

ATC Training Director

VATSIM Spain - VATSPA

990577.jpg

Link to comment
Share on other sites

Carlos A. Cardenas Salazar
Posted
Posted

En Colombia no hay un staff realmente presente a cargo del FIR/ACC. Así que creo que se quedara esperando una respuesta.

 

Aprovecho a preguntar a las Directivas de VATSUR, que pasa o que va a pasar con Colombia?

Carlos A. Cárdenas S.

ID: 819945

VATSIM Supervisor

Colombia vACC/FIR

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Juan Espinoza
Posted
Posted

Estimado Carlos

 

Todas las organizaciones que componen VATSUR comenzarán a operar en forma normal proximamente, les pido un poco de paciencia ya que estamos trabajando en eso.

 

Nestor

 

Tomaré este caso para derivarlo de forma prioritaria a la organizacion encargada

 

Saludos

Juan Espinoza B

VATSIM Supervisor

CID 958385

Link to comment
Share on other sites

 Share