Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Como se cambia mi User del CallSign en Vatsim ???


Jose Manuel Perez Guerrero
 Share

Recommended Posts

Jose Manuel Perez Guerrero
Posted
Posted

Hola a todos !!!

Soy nuevo en Vatsim pero hace bastante que vuelo en FSX...

Al conectarme a Fsinn uno tiene que poner en General/ Basic su Callsign y su User... bueno hasta aca todo bien pero cuando lo conecto me cambia mi User, como hago para modificarlo y que esto no pase ????, mi User es JMPG y lo quiero cambia por Jose M Perez Guerrero - SABE...

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Michael Avila 1077868
Posted
Posted

Bienvenido a VATSIM, para cambiar tu indicativo en FSInn.

Una vez en el Simulador de Vuelo abrir el FSInn Panel de control y haga clic en "SET" LSK en la esquina inferior derecha del panel de control. Un árbol de menú aparecerá con 3 categorías principales. Seleccione la parte superior una "base". En la pantalla que aparece podrás ver un lugar para "indicativo" Cambiar a la nueva indicativo que desea utilizar.

 

Ahora tiene que cambiar en el más terreno. En la segunda categoría, "Red" podrás ver las redes disponibles. Uno de ellos, muy probablemente el superior, se VATSIM. Haga clic en el uno para VATSIM y una nueva pantalla aparecerá. Uno de los bloques dirá "red específica Indicativo" Cambiar tu indicativo aquí también.

6078501976_546409509a_o.png
Link to comment
Share on other sites

Jose Manuel Perez Guerrero
Posted
Posted

Gracias por tu respuesta!!!!!!

Pero aun sigo con ese inconveniente..