Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Como se cambia mi User del CallSign en Vatsim ???


Jose Manuel Perez Guerrero
 Share

Recommended Posts

Jose Manuel Perez Guerrero
Posted
Posted

Hola a todos !!!

Soy nuevo en Vatsim pero hace bastante que vuelo en FSX...

Al conectarme a Fsinn uno tiene que poner en General/ Basic su Callsign y su User... bueno hasta aca todo bien pero cuando lo conecto me cambia mi User, como hago para modificarlo y que esto no pase ????, mi User es JMPG y lo quiero cambia por Jose M Perez Guerrero - SABE...

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Michael Avila 1077868
Posted
Posted

Bienvenido a VATSIM, para cambiar tu indicativo en FSInn.

Una vez en el Simulador de Vuelo abrir el FSInn Panel de control y haga clic en "SET" LSK en la esquina inferior derecha del panel de control. Un árbol de menú aparecerá con 3 categorías principales. Seleccione la parte superior una "base". En la pantalla que aparece podrás ver un lugar para "indicativo" Cambiar a la nueva indicativo que desea utilizar.

 

Ahora tiene que cambiar en el más terreno. En la segunda categoría, "Red" podrás ver las redes disponibles. Uno de ellos, muy probablemente el superior, se VATSIM. Haga clic en el uno para VATSIM y una nueva pantalla aparecerá. Uno de los bloques dirá "red específica Indicativo" Cambiar tu indicativo aquí también.

6078501976_546409509a_o.png
Link to comment
Share on other sites

Jose Manuel Perez Guerrero
Posted
Posted

Gracias por tu respuesta!!!!!!

Pero aun sigo con ese inconveniente..

La primera parte de tu explicativo fue bien, pero la segunda aun no lo entiendo. Lo que no entiendo es "el mas terreno..", cuando hablas de redes VATSIM, ahi ingreso y es donde figuran mi USER y p[Mod - Happy Thoughts]word de vatsim, pero ellos figuran en gris claro..., es ahi creo que esta mal me parece que al instalar el FSINN, ahi cargue mal los datos..., y eso ver de poder modificar sin desintalar .

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gonzalo Ittusaca Zeballos
Posted
Posted

Estimado Jose Manuel

No me quedo clara tu pregunta, tu quieres cambiar tu callsign verdad? o tu nombre? porque en el caso del callsign que vas a usar para determinado vuelo no se refiere a tu nombre (el que sugeriste: Jose M Perez Guerrero - SABE) sino, por ejemplo ARG1648.

 

No tengo mucha experiencia con el FSInn pero voy a tratar de darte una mano, si lo que quieres es cambiar el callsign.

 

Ve a 'SET' luego 'NETWORKS' y elige vatsim (imagino que esta esa opcion, de otro modo la que uses)

En callsign borra lo que tengas (que en teoria debe ser el callsign que no se borra y siempre aparece), deja ese espacio en blanco.

 

Ahora cada vez que te conectes, vas al FSInn control panel y alli cambia tu callsign, el que pongas se va a quedar.

 

saludos

FIR Lima instructor

Link to comment
Share on other sites

 Share