Esteban Barragan 1176029 Posted December 2, 2010 at 08:20 PM Posted December 2, 2010 at 08:20 PM Hola, no soy capaz de instalar el juego (FSX) por completo en windows 7. Cuando finalizo de instalar el juego tengo que reiniciar el ordenador porque sino me da un error y me borra el juego. ¿Esto es normal? En este momemto podría jugar peo no me va el cliente de VATSIM por lo que intento actualizar a la SP1 peo me dice que el juego no es original y me lo borra. ¿Alguien sabe como solucionar mi problema? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Abella 821841 Posted December 5, 2010 at 10:14 PM Posted December 5, 2010 at 10:14 PM Hola Esteban, Te confirmo que FSX es compatible con Windows 7: (http://www.microsoft.com/windows/compatibility/Windows-7/en-us/Details.aspx?type=Software&p=Microsoft%20Flight%20Simulator%20X&v=Microsoft&uid=&l=en&pf=0&pi=8&s=Microsoft%20picture%20It&os=64-bit). Yo lo tengo instalado en 7 y me funciona sin problemas. Hay algo que me parece importante y que quizas pueda solucionar tu problema (o no) y es instalarlo en una carpeta que esté fuera de 'program files', esto es para evitar heredar ciertos permisos que te pueden complicar a la hora de correr FSX. Lo que hago es instalar en C:\FSX\ espero eso te sea de utilidad, saludos, Daniel Daniel Abellá Regional Director VATSIM South America d.abella (at) vatsim.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts