Basilio Chami 909380 Posted November 15, 2005 at 03:50 AM Posted November 15, 2005 at 03:50 AM Estimados Pilotos y Controladores: Ante todo un cordial saludo, el presente post es para informarles que se esta organizando un evento, entre los FIRs de Bogota, MaiquetÃa y Curazao, dicho evento tendrá por nombre Colombia & Venezuela The Gateway of South America. Contaremos con un fuerte servicio de control aereo en los tres paÃses esperando que por Colombia este centro, App el dorado, torre y otras dependencias de acorde a los aeropuertos principales, Venezuela centro (4 sectores estarán activos) APP MaiquetÃa, torre MaiquetÃa.Por curazao centro, APP aruba, torre aruba, app curazao torre curazao y bonaire. El evento se estará realizando el DIA domingo 27 de noviembre del presente año comenzando desde las 15:00Z hasta su culminación, el objetivo del evento Será incrementar el trafico de una forma elevada, unir los pueblos hermanos como Colombia y curazao compartir experiencias con los controladores pilotos,necesitando un resultado positivo con referente a la afluencia de tráficos y la participación de dos paÃses de Vatsam y uno de otra región, en nombre del FIR de MaiquetÃa esta cordialmente invitados a participar en dicho evento, para nosotros es un honor poder contar con la presencia de cada uno de UDS, haciendole un llamado tambien de que se le de publicidad a dicho evento para que sea todo un exito para mas informacion pueden visitar las siguientes paginas. venezuela: http://www.svzm.org/modulos/mmdle.asp?id=6 curazao: http://www.curacaofir.org/home/ colombia: http://colatc.org/index.php Nos vemos el proximo 27 y espero contar con todos Un abrazo Basilio Chami ID:909380 Senior Controller Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Meneses 907180 Posted November 17, 2005 at 05:42 AM Posted November 17, 2005 at 05:42 AM Me parese en excelente idea que nuetros pueblos Latinos se unan para volar juntos como aquellos pueblos de America y Europa. Lastima que los fines de semana sean muey dificil para mi en VATSIM (mi querida requiere mucha atencion, me entienden?) Me gustaria ver eventos comos estos entre la semana, como hora 23:00z-04:00z. Yo se que depronto soy el unico que no tiene nada que hacer entre semana, entonces sigo soñando despierto. Segire chequiando la session South America de VATSIM para ver otro eventos. -- Carlos F. Meneses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Larroulet Posted November 17, 2005 at 01:52 PM Posted November 17, 2005 at 01:52 PM Sep, las mujeres requieren demasiada atencion.... o al menos la suficiente para impedirnos volar jejejeje Alli estaremos en el evento! Javier Larroulet (C3) - Chile vACC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basilio Chami 909380 Posted November 29, 2005 at 05:58 PM Author Posted November 29, 2005 at 05:58 PM saludos compañeros capitanes controladores todos que pertenecemos a esta bella comunidad, quiero agradecer a todos por la asistencia masiva que se tuvo para el evento, que fue un total exito a todos mil gracias controladores pilotos y observadores de este gran evento el resultado fue muy positivo a pesar de las limitantes que hubieron por problemas con el internet... un gran abrazos a todos y nos veremos en un proximo evento chauuuu Basilio Chami Senior Controller Maiquetia Fir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts