Gabriel Alfaro 1180215 Posted January 21, 2011 at 03:38 PM Posted January 21, 2011 at 03:38 PM Hola Capitanes muy buenos dias, el asunto es que escribo este post porque no hallo explicacion a lo que me sucedio anoche en un vuelo de rutina desde SVBM a SVMI abordo de un Bronco OV-10, lo cierto es que una vez realizada la mayor parte del vuelo sin mayores contratiempos comienzo mi decenso siguiendo instrucciones de SVMI_APP a 4000 pies, habia nubosidad a baja altitud y al salir de una nube me encuentro de frente con un 737 el cual evado y comunico a torre pero este no ve nada en sus pantallas... al poner la vista externa para separarme lo mas posible de este 737 me encuentro que me esta siguiendo a menos de 50mts e imitaba los mismos movimientos evasivos que yo hacia!!!.... no hubo manera de sacudirmelo de encima hasta que finalmente choco conmigo... ahora, lo mas extraño de todo este asunto es que el 737 en cuention estaba solicitando salida en SVMI.. o sea, estaba en tierra!!! como pudo suceder esto?? a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?? es normal usando el FSInn?? Saludos ________________________________________________________________________________________________ SPATIUM SUPERANUS PALATINUS PALADIN DEL ESPACIO SOBERANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Alvarez 818262 Posted January 21, 2011 at 04:44 PM Posted January 21, 2011 at 04:44 PM hola Gabriel, tienes que clickear en FSINN el boton SET, entonces Network, y Peer to Peer. si no esta markado en "disable peer to peer", clickea y marka lo eso te lo arregla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Alfaro 1180215 Posted January 21, 2011 at 05:35 PM Author Posted January 21, 2011 at 05:35 PM Gracias Ernesto, tomare en cuenta tus recomendaciones... el susto y la molestia fueron muy grandes! jejej Saludos ________________________________________________________________________________________________ SPATIUM SUPERANUS PALATINUS PALADIN DEL ESPACIO SOBERANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Alfaro 1180215 Posted January 22, 2011 at 02:59 PM Author Posted January 22, 2011 at 02:59 PM CAP. Ernesto, aparentemente funciono, sin embargo lo mantendre informado gracias!! Saludos ________________________________________________________________________________________________ SPATIUM SUPERANUS PALATINUS PALADIN DEL ESPACIO SOBERANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco A Martinez 940080 Posted March 8, 2011 at 05:57 AM Posted March 8, 2011 at 05:57 AM jajaja, a mi tambien me paso esas recien q Fsinn dejo de darle support a la aplicacion, desactivale el peer-to-peer y eso te lo arregla. tambien si en el PLA tienes una doble flecha amarilla, eso te puede causar problema. asegurate q sea una flecha sencilla. suerte cptn. vCol Marco "Wrench" Martinez. vUSAF 1st Fighter Wing / 27th Fighter Squadron Langley AFB, Hampton, VA. Raptor Driver http://www.vUSAF.US Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts