Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

SUSTO!!!


Gabriel Alfaro 1180215
 Share

Recommended Posts

Gabriel Alfaro 1180215
Posted
Posted

Hola Capitanes muy buenos dias, el asunto es que escribo este post porque no hallo explicacion a lo que me sucedio anoche en un vuelo de rutina desde SVBM a SVMI abordo de un Bronco OV-10, lo cierto es que una vez realizada la mayor parte del vuelo sin mayores contratiempos comienzo mi decenso siguiendo instrucciones de SVMI_APP a 4000 pies, habia nubosidad a baja altitud y al salir de una nube me encuentro de frente con un 737 el cual evado y comunico a torre pero este no ve nada en sus pantallas... al poner la vista externa para separarme lo mas posible de este 737 me encuentro que me esta siguiendo a menos de 50mts e imitaba los mismos movimientos evasivos que yo hacia!!!.... no hubo manera de sacudirmelo de encima hasta que finalmente choco conmigo... ahora, lo mas extraño de todo este asunto es que el 737 en cuention estaba solicitando salida en SVMI.. o sea, estaba en tierra!!! como pudo suceder esto?? a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?? es normal usando el FSInn??

 

Saludos

________________________________________________________________________________________________

SPATIUM SUPERANUS PALATINUS

wing_AF_Venezuela.gif

PALADIN DEL ESPACIO SOBERANO

Link to comment
Share on other sites

Ernesto Alvarez 818262
Posted
Posted

hola Gabriel, tienes que clickear en FSINN el boton SET, entonces Network, y Peer to Peer. si no esta markado en "disable peer to peer", clickea y marka lo

 

eso te lo arregla.

Link to comment
Share on other sites

Gabriel Alfaro 1180215
Posted
Posted

Gracias Ernesto, tomare en cuenta tus recomendaciones... el susto y la molestia fueron muy grandes! jejej

 

Saludos

________________________________________________________________________________________________

SPATIUM SUPERANUS PALATINUS

wing_AF_Venezuela.gif

PALADIN DEL ESPACIO SOBERANO

Link to comment
Share on other sites

Gabriel Alfaro 1180215
Posted
Posted

CAP. Ernesto, aparentemente funciono, sin embargo lo mantendre informado gracias!!

Saludos

________________________________________________________________________________________________

SPATIUM SUPERANUS PALATINUS

wing_AF_Venezuela.gif

PALADIN DEL ESPACIO SOBERANO

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Marco A Martinez 940080
Posted
Posted

jajaja, a mi tambien me paso esas recien q Fsinn dejo de darle support a la aplicacion, desactivale el peer-to-peer y eso te lo arregla. tambien si en el PLA tienes una doble flecha amarilla, eso te puede causar problema. asegurate q sea una flecha sencilla. suerte cptn.

vCol Marco "Wrench" Martinez.

vUSAF

1st Fighter Wing / 27th Fighter Squadron

Langley AFB, Hampton, VA.

Raptor Driver

http://www.vUSAF.US

Link to comment
Share on other sites

 Share