Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Presentación y problemas


Gerry Renve 1195957
 Share

Recommended Posts

Gerry Renve 1195957
Posted
Posted

Hola. Saludo a todos desde la Ciudad de Buenos Aires. Soy nuevo en VATSIM y quería presentarme, mi nombre es Gerry Renve y llevo varios años "volando" en Flight Simulator, aunque nunca lo hice online. Espero que no sea demasiado complicado

 

Por otra parte, tengo un amigo que, alentado por mí, intentó inscribirse. El problema es que cuando intenta hacerlo le aparece un mensaje que dice

Our records indicate that you have already have a VATSIM.net ID. We do not allow multiple accounts.

 

Y él me jura que jamás se inscribió (y le creo porque él ni sabía de la existencia de VATSIM hasta hace poco). Como no pudo encontrar un link donde hacer la pregunta me pidió a mi que consultara. Y como yo tampoco encontré el link, lo pregunto aquí. Si no corresponde, pido perdón.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ernesto Alvarez 818262
Posted
Posted

Hola Gerry.

 

usted y su amigo estan utilizando la misma computadora?

 

usted tiene que utilizar computadoras diferentes, VATSIM chequea la dirección IP para que la gente no hagan varias cuentas

Link to comment
Share on other sites

Gerry Renve 1195957
Posted
Posted

Sí, él intentó inscribirse desde la misma conexión de Telecentro. ¿No hay opción?

 

Gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Ernesto Alvarez 818262
Posted
Posted

puede tratar de ponerte en contacto con el departamento de miembros y tratar de ver si se le deja

 

http://membership.vatsim.net/user/

 

tiene que abrir un ticket con ellos y explicarles la situación

Link to comment
Share on other sites

Gerry Renve 1195957
Posted
Posted

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

 Share