Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Renuncia de Gonzalo Ittusaca - DD VATSUR


Daniel Abella 821841
 Share

Recommended Posts

Daniel Abella 821841
Posted
Posted

// SPANISH VERSION //

 

Estimados todos,

 

Nuestro Director de División en VATSUR, Gonzalo Ittusaca, ha decidido dejar el cargo debido a nuevos compromisos que está asumiendo en su vida laboral.

Sabíamos que este día llegaría en algún momento y hoy con emociones encontradas me toca comunicarlo. Gonzalo tiene muy altos estándares laborales y humanos y no aceptaría qued[Mod - Happy Thoughts] en el puesto sin el tiempo necesario para dedicarle lo que se merece.

Quiero agradecerle personalmente y en nombre de VATSIM el tiempo dedicado en los últimos meses, primero como Director de Operaciones y luego División. Su desempeño ha sido excelente y estoy muy contento de los progresos que VATSUR a su cargo ha logrado en estos tiempos.

Gracias Gonza!!! Y Felicitaciones por la excelente gestión! Te deseo muchos éxitos y sabe que eres bienvenido a la casa de VATSUR pues siempre será parte de la familia!

Gonzalo me va a acompañar en el proceso de búsqueda y transición del cargo para no impactar en las operaciones del día a día. En instantes estaré publicando la vacante.

 

// ENGLISH VERSION //

 

Dear all,

 

Our VATSUR Division Director, Gonzalo Ittusaca, has decided to leave the office because it is [Mod - Happy Thoughts]uming new commitments in his professional life.

We knew this day would come sometime and today I am communicating it with mixed emotions. Gonzalo has very high labor and human standards and he would not accept to stay in office without the available time that the task deserves.

I want to thank you personally and on behalf of VATSIM the time spent in the last months, first as Ops and then Division Director. His performance has been excellent and I am very pleased with the progress VATSUR has accomplished in these times.

Thanks Gonza! And Congratulations on the excellent administration! I wish you much success and know you will be always welcome in VATSUR house as you are part of the family!

Gonzalo will accompany me in the hiring and transition process to avoid impact on day to day operations. In moments I'll be publishing the vacancy.

 

 

Saludos/Regards,

Daniel.-

Daniel Abellá

Regional Director

VATSIM South America

d.abella (at) vatsim.net

Link to comment
Share on other sites

Pablo Maciel
Posted
Posted

Hola Daniel y Gonzalo:

 

Agradezco enormemente el desempeño y compromiso adoptado por Gonzalo hacia VATSUR y una verdadera pena que nos abandones. Pero como bien dice Daniel, ésta es tu casa y siempre vas a ser bienvenido por todos! Quiero destacar algunas cosas, como por ejemplo los eventos organizado en donde VATSUR ha tenido gran cantidad de transitos en toda su extensión. Estos eventos fueron muy exitosos y esperemos volver a tener algo parecido. Ademas siempre ha estado atento a responder dudas via mail y foro a cualquiera que asi lo requiera, y eso demuestra no solo una gran vocación a la División, sino tambien demuestra su calidad humana y ganas de participar en esta comunidad. Ademas de todo lo expuesto, es un gran Supervisor de la red. No hace falta aclararlo.

 

Saludos!

 

ATTE

_______________

Pablo Maciel

VATSIM Network Supervisor

Link to comment
Share on other sites

Thomas George 827476
Posted
Posted

Lo arrepiento mucho y te deseo lo mejor con los estudios, Gonzalo. Espero que todo te vaya bien.

 

Un saludo,

Thomas George

Link to comment
Share on other sites

 Share