Javier Martinez 1207544 Posted October 11, 2011 at 08:16 PM Posted October 11, 2011 at 08:16 PM Hola a todos! Tengo FSX SP2 en W7, instale las ultimas versiones de FSCOPILOT y luego FSINN. Primer problema no me pidio ningun tipo de datos. Segundo problema el FSX nunca se entero de nada. En resumen el FSINN lo puedo abrir pero su estado es desconectado y por mas que ingrese los parametros en la seccion Network, nada de nada. Desinstale y volvi a instalar varias veces y lo mismo. Hay algo mal que no anda bien. Jeje Alguien podria orientarme por favor. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Maciel Posted October 12, 2011 at 07:20 PM Posted October 12, 2011 at 07:20 PM Hola Javier: Que extraño, deberia funcionarte bien el FSInn. Yo personalmente utilizo el XSquawkbox el cual me parece mas sencillo de instalar y de utilizar. Has probado con el Xsquawkbox? Prueba con este y despues nos cuentas. Sobre el FSInn no podría ayudarte, ya que hace mucho que no lo utilizo y mucho no me acuerdo. Tal vez otro usuario pueda orientarte. De todas maneras te aconsejaria probar con el Xsquawkbox. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Alvarez 818262 Posted October 13, 2011 at 01:06 AM Posted October 13, 2011 at 01:06 AM Xsquawkbox es para Xplane. Squawbox 4 es para flight simulator. Javier, lea las instrucciones de instalación siguientes. asegúrese de que usted las comeple correctamente en orden, prestar especial mente atención a la parte de Windows 7, que es muy importante si se utiliza Windows 7. Si todavía tiene problemas, no dude en hacer un seguimiento con un puesto en esa sección y vamos a tratar de ayudar más. Yo necesito que publicará más información, como lo que has hecho hasta ahora, sus especificaciones de PC y cualquier otra información adicional en su seguimiento viewtopic.php?f=43&t=20466 viewtopic.php?f=43&t=56205 viewtopic.php?f=43&t=58751 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Maciel Posted October 13, 2011 at 07:34 PM Posted October 13, 2011 at 07:34 PM Gracias Ernesto por la información! no habia visto ese post anteriormente, alli esta todo muy bien detallado. Gracias nuevamente, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts