Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

No me puedo conectar a VATSIM


Javier Martinez 1207544
 Share

Recommended Posts

Javier Martinez 1207544
Posted
Posted

Hola a todos!

Tengo FSX SP2 en W7, instale las ultimas versiones de FSCOPILOT y luego FSINN.

Primer problema no me pidio ningun tipo de datos.

Segundo problema el FSX nunca se entero de nada.

En resumen el FSINN lo puedo abrir pero su estado es desconectado y por mas que ingrese los parametros en la seccion Network, nada de nada.

Desinstale y volvi a instalar varias veces y lo mismo.

Hay algo mal que no anda bien. Jeje

Alguien podria orientarme por favor.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pablo Maciel
Posted
Posted

Hola Javier:

 

Que extraño, deberia funcionarte bien el FSInn. Yo personalmente utilizo el XSquawkbox el cual me parece mas sencillo de instalar y de utilizar. Has probado con el Xsquawkbox? Prueba con este y despues nos cuentas. Sobre el FSInn no podría ayudarte, ya que hace mucho que no lo utilizo y mucho no me acuerdo. Tal vez otro usuario pueda orientarte. De todas maneras te aconsejaria probar con el Xsquawkbox.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ernesto Alvarez 818262
Posted
Posted

Xsquawkbox es para Xplane.

 

Squawbox 4 es para flight simulator.

 

Javier, lea las instrucciones de instalación siguientes. asegúrese de que usted las comeple correctamente en orden, prestar especial mente atención a la parte de Windows 7, que es muy importante si se utiliza Windows 7.

 

Si todavía tiene problemas, no dude en hacer un seguimiento con un puesto en esa sección y vamos a tratar de ayudar más.

 

Yo necesito que publicará más información, como lo que has hecho hasta ahora, sus especificaciones de PC y cualquier otra información adicional en su seguimiento

 

viewtopic.php?f=43&t=20466

 

viewtopic.php?f=43&t=56205

 

viewtopic.php?f=43&t=58751

Link to comment
Share on other sites

Pablo Maciel
Posted
Posted

Gracias Ernesto por la información! no habia visto ese post anteriormente, alli esta todo muy bien detallado.

 

Gracias nuevamente, saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share