Jimmy Armando Triana Peñar Posted October 23, 2011 at 10:54 PM Posted October 23, 2011 at 10:54 PM trate de conectarme a la red VATSIM para hacer el vuelo skbo-skrg que tenian planeado el domingo 23 a las 5 de la tarde pero no pude conectarem pues me salia el mensage: "NO SERVER INFORMATION AVAILABLE"....ya me habia conectado antes en dias anteriores y habia volado sin ningun inconveniente.....me pueden ayudar a solucioanr el problemilla para nuevas ocasiones que se presente...??? gracias capis!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Maciel Posted October 25, 2011 at 08:24 PM Posted October 25, 2011 at 08:24 PM Hola Jimmy: Es muy raro lo que te ha sucedido. ¿Podes comentarnos si el problema aún persiste?. Tal vez haya sido algún problema de los servidores en ese momento y ya está solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy Armando Triana Peñar Posted October 25, 2011 at 08:34 PM Author Posted October 25, 2011 at 08:34 PM bueno capi...el problema ya se soluciono, tal vez fue porque ese dia habia un evento y yo pues me conecte tardesito y estaba saturado el sistema o algo asi , pero ya se soluciono...gracias por su mensage y por estar al tanto de todos nosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Maciel Posted October 27, 2011 at 05:42 PM Posted October 27, 2011 at 05:42 PM Ok Jimmy: Me alegra mucho que hayas solucionado tu problema. Cualquier otra consulta, quedamos a disposición tuya. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts