Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

NO SERVER INFORMATION AVAILABLE


Jimmy Armando Triana Peñar
 Share

Recommended Posts

Jimmy Armando Triana Peñar
Posted
Posted

trate de conectarme a la red VATSIM para hacer el vuelo skbo-skrg que tenian planeado el domingo 23 a las 5 de la tarde pero no pude conectarem pues me salia el mensage: "NO SERVER INFORMATION AVAILABLE"....ya me habia conectado antes en dias anteriores y habia volado sin ningun inconveniente.....me pueden ayudar a solucioanr el problemilla para nuevas ocasiones que se presente...??? gracias capis!!!

Link to comment
Share on other sites

Pablo Maciel
Posted
Posted

Hola Jimmy:

 

Es muy raro lo que te ha sucedido. ¿Podes comentarnos si el problema aún persiste?. Tal vez haya sido algún problema de los servidores en ese momento y ya está solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Jimmy Armando Triana Peñar
Posted
Posted

bueno capi...el problema ya se soluciono, tal vez fue porque ese dia habia un evento y yo pues me conecte tardesito y estaba saturado el sistema o algo asi , pero ya se soluciono...gracias por su mensage y por estar al tanto de todos nosotros

Link to comment
Share on other sites

Pablo Maciel
Posted
Posted

Ok Jimmy:

 

Me alegra mucho que hayas solucionado tu problema. Cualquier otra consulta, quedamos a disposición tuya.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share