Joaquin Blanco Posted March 6, 2012 at 04:19 PM Posted March 6, 2012 at 04:19 PM Como Vds saben hay varios escenarios para SAEZ, en dos ocasiones y usando en ambas diferentes escenarios el Controlador me indico que estos escenarios no estaban ubicados geograficamente en la posicion correcta. En hecho me di cuenta que otro trafico que tambien estaba en SAEZ despegaba a bastante distancia donde no existia nada mas que terreno en mi simulador. Me gustaria saber cual es el escenario preferido por los Controladores para este aeropuerto. Gracias de antemano. Saludos Best regards Joaquin Blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Palacios Posted August 3, 2013 at 06:16 PM Posted August 3, 2013 at 06:16 PM Hola joaquin: El ARTCC Argentino en estos momento no esta recomendando escenarios. El escenario es 100% a gusto del piloto. Como cada piloto puede tener su escenario, hay muchos que combinan con nuestro sector file y otros no. Como piloto lo que debes hacer al contactar al atc es dar tu posición de estacionamiento en plataforma para que nosotros podamos ubicarte en mentalmente en nuestro sector file y evitar conflictos con otros tránsitos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Blanco Posted August 3, 2013 at 06:31 PM Author Posted August 3, 2013 at 06:31 PM Esteban, muchas gracias por la respuesta. Un saludo Best regards Joaquin Blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts