Jose Manuel Perez Guerrero Posted August 20, 2013 at 11:46 PM Posted August 20, 2013 at 11:46 PM Hola a todos !!!! Desde hace ya unos días en Southern Winds virtual estamos con la discusión de que nivel (Par o Impar) debería llevar el piloto sobre la ruta en cuestión.. La misma es Lisboa (LPPT) - Lisbon, Portugal hacia Madeira (LPMA) - Funchal, Portugal, nivel superior. Algunos decimos que debería ser impar y otros decimos par. Alguien me puede decir como es ???. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Frias Posted August 21, 2013 at 12:55 PM Posted August 21, 2013 at 12:55 PM Hola Jose, En Portugal, España, Francia y Italia la convención es norte-sur. Quien hace el vuelo para norte va en pares, quien hace el vuelo para sur, en impares. Miguel Frias Senior Instructor (I3) & Certified Pilot (P4), ZLA I-11 graduate Portugal vACC Training Director (ACCPT2), VATEUD Operations Director (VATEUD8) Portugal vACC, VATEUD, VATSIM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Manuel Perez Guerrero Posted August 21, 2013 at 01:58 PM Author Posted August 21, 2013 at 01:58 PM Hola Jose, En Portugal, España, Francia y Italia la convención es norte-sur. Quien hace el vuelo para norte va en pares, quien hace el vuelo para sur, en impares. Muchas gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreas Fuchs Posted August 21, 2013 at 06:21 PM Posted August 21, 2013 at 06:21 PM A mesma regra esta aplicavel na Suica! Cheers, Andreas Member of VATSIM GermanyMy real flying on InstagramMy Twitch streams of VATSIM flights and ATC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts