Santiago Aguirre 1279111 Posted January 17, 2014 at 05:04 PM Posted January 17, 2014 at 05:04 PM Hola, queria molestarles con una pregunta debido a que la semana anterior realice mi registro en vatsim y al querer ingresar a vatsur me estaba dando problemas aparentemente por problemas de region lo cual hice el cambio como indica la pagina para sur america y con esto ya pude ingresar hoy pero encontre otro problema que dice esto: 1279111 - Santiago Aguirre FIR/vACC: Venezuela No estoy seguro de que quiere decir todo esto pero en realidad quisiera cambiar mi pais de origen que asumo que es eso, por que yo soy de Ecuador y me esta registrando como venezuela por favor si me podrian ayudar les agredeceria. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Ingerslev Nielsen Posted January 20, 2014 at 09:01 PM Posted January 20, 2014 at 09:01 PM Hola Santiago, Si quieres te paso a estar registrado como miembro de vACC Argentina? Peter I.Nielsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Maciel Posted January 23, 2014 at 11:12 PM Posted January 23, 2014 at 11:12 PM Hola Santiago, Antes que nada bienvenido a VATSUR, por cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de este foro o a traves de los mails de contacto. He solucionado tu problema, ya perteneces a Ecuador. Recuerda que en la webpage de VATSUR puedes acceder a los cursos de piloto, como asi tambien a los cursos de ATC. Te recomiendo que puedas unirte a nosotros en uno de ellos para poder desenvolverte mejor dentro de la red. Te esperamos en cualquiera de ellos o en ambos Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts