Federico Navarro Posted February 13, 2014 at 11:40 PM Posted February 13, 2014 at 11:40 PM Hola Primero que todo quiero agradecer a todas las personas que enviaron su aplicación para la dirección de VATSUR realmente fue una decision difícil pero teníamos que tomarla. Igualmente gracias a Pablo Maciel por todo su esfuezo y trabajo durante el periodo que estuvo a cargo de la divicion VATSUR. Me gustaría que todos nos unamos y le demos la bienvenida al nuevo director de VATSUR Fernando Bueno y desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa para VATSUR. Federico Navarro AMERICAS RVP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Maciel Posted February 14, 2014 at 06:24 PM Posted February 14, 2014 at 06:24 PM Felicitaciones Fernando por el nombramiento! Te deseo lo mejor en tu gestión y a las órdenes en lo que pueda darte una mano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Palacios Posted February 14, 2014 at 11:34 PM Posted February 14, 2014 at 11:34 PM Felicitaciones Fer suerte en esta nueva etapa dentro del Staff de VATSUR quedo a tu disposicion para lo que necesites. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Lubezky 1264675 Posted February 15, 2014 at 03:39 AM Posted February 15, 2014 at 03:39 AM Fernando, Bienvenido a tu nuevo puesto en el que te deseo todo éxito. Con mucho gusto cuenta conmigo para integrarme a tu equipo de colaboradores en la tarea que me desees encomendar. Saludos! Sergio Lubezky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Bueno Posted February 16, 2014 at 05:07 AM Posted February 16, 2014 at 05:07 AM Muchas gracias muchachos, dare siempre el 100 % para continuar con el buen trabajo en la division !! un abrazo. Saludos, Fernando Bueno P. VATSUR1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts