Fernando Bueno Posted July 16, 2014 at 08:37 PM Posted July 16, 2014 at 08:37 PM La dirección de VATSUR está solicitando aplicaciones para el puesto de Director de Eventos y Relaciones Públicas. Se encontrará más abajo las características y requisitos para el rol. Los interesados en aplicar al puesto deberán enviar su solicitud vía e-mail a [email protected] antes de las 2359Z del día 23/07/2014 Coordinar los eventos dentro de la división, prestando la colaboración y asistencia que los organizadores pudieran necesitar. Manejar la consola de eventos de Vatsur Coordinar la calendarización de los eventos para evitar eventos duplicados el mismo día y por ende más asistencia de los pilotos. Coordinar la participación con las divisiones invitadas, Fires y las diferentes Aerolíneas Virtuales Coordinar el servicio ATC durante el evento entre los FIRES involucrados y adyacentes Programar la o las reuniones de coordinación del evento, actuando como moderador de la misma. Poseer excelentes relaciones con la sociedad de la simulación de vuelo Es el responsable de atender todos los problemas que los usuarios tengan dentro de Vatsur, y de mediar entre ellos y las personas que fuera necesario para garantizar en todo momento la plena satisfacción del usuario Tener contacto estrecho y directo con los miembros de la división, y es la persona designada que funcionará como enlace entre los usuarios y el DRCM para la resolución de los problemas de los usuarios Publicar periódicamente artículos o noticias, en los medios oficiales de Vatsur (Facebook, Foro Vatsim y Twiter), convirtiéndose así en el portavoz oficial de la división junto con el Director de División o el Vice Director en su defecto. Enviar las comunicaciones oficiales de la división, haciendo un seguimiento del acuse recibo de las mismas por parte de los destinatarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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