Fernando Bueno Posted August 18, 2014 at 01:32 PM Posted August 18, 2014 at 01:32 PM Gracias a todas las personas que enviaron sus aplicaciones para este cargo. Fue una decisión muy difícil debido a la calidad del contenido de las hojas de vida de los postulantes. Me gustaría que todos nos unamos y le demos la bienvenida al nuevo "Director de Eventos y Relaciones Públicas" de VATSUR Jose Perez Guerrero (vatsur6) y le auguremos el mayor de los éxitos en esta funcion que le hemos encomendado. José tiene mucha experiencia en lo que se refiere a la creación de eventos. Estoy seguro será un gran aporte para la comunidad. Bienvenido a bordo José !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Manuel Perez Guerrero Posted August 19, 2014 at 03:01 PM Posted August 19, 2014 at 03:01 PM Hola Fernando !!! Gracias por la bienvenida y espero estar a la altura de las circunstancias, haremos lo posible para que desde mi función aporte todo mi conocimiento por el bien de esta pasión... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts