Fernando Bueno Posted February 2, 2016 at 10:49 PM Posted February 2, 2016 at 10:49 PM Quisiera que todos le demos la más cordial bienvenida a Daniel Charry, quien ha sido elegido como Director de Operaciones de Vatsur. Estoy seguro comeplira a carta cabal las funciones que le han sido encomendadas. Bienvenido a bordo Daniel, sé que harás un excelente trabajo !! Fernando Bueno P. DIRECTOR DE DIVISION VATSUR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ira Robinson Posted February 2, 2016 at 11:57 PM Posted February 2, 2016 at 11:57 PM Quisiera que todos le demos la más cordial bienvenida a Daniel Charry, quien ha sido elegido como Director de Operaciones de Vatsur. Estoy seguro comeplira a carta cabal las funciones que le han sido encomendadas. Bienvenido a bordo Daniel, sé que harás un excelente trabajo !! Fernando Bueno P. DIRECTOR DE DIVISION VATSUR Enhorabuena Daniel! Tenemos la máxima confianza de que tendrá éxito en esta nueva posición y felicitamos a Fernando en su elección Buena suerte en esta nueva posición. [please pardon my poor language skills!!] __________ Ira Robinson Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Miglino Posted February 3, 2016 at 04:18 PM Posted February 3, 2016 at 04:18 PM ¡Bienvenido Daniel! Te deseo éxitos en tu nueva gestión Saludos, Senior Controller C3 | CMEL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Arturo Charry Meneses Posted February 3, 2016 at 05:21 PM Posted February 3, 2016 at 05:21 PM [email protected] Gracias a todos. Sean o no miembros de VATSUR, pueden sugerir y comentar respecto a lo que hay, y lo que viene. ¡Los veré conectados! Thanks to everyone. Whether you are a VATSUR member or not, you can suggest and comment about what's current, and what will follow. See you all online! Daniel A. Charry M. - SKGY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts