Jorge Hidalgo 1342611 Posted February 14, 2016 at 03:09 AM Posted February 14, 2016 at 03:09 AM Hola a todos no se si la pagina de VatSur funciona o no, envié una solicitud de entrenamiento y esta fue la repuesta: ---- Su solicitud de ingreso a entrenamiento de pilotos ha sido aceptada visite www.vatsur.org, e ingrese a la consola de entrenamiento ATO, allí encontrara su p[Mod - Happy Thoughts]word de acceso al Centro de Entrenamiento de Pilotos. ---- Intente ingresar al Entrenamiento ATO y siempre me pide lo mismo que quiere "conocerme un poco mas"... si que dulce!! no? , con tantas veces que intente ingresar... ya prácticamente le voy a pedir matrimonio por que ya me conoce mas que mi mamá. Por favor alguien me puede solucionar el problema?. Saludos y Gracias. Jorge Hidalgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Arturo Charry Meneses Posted February 17, 2016 at 08:44 PM Posted February 17, 2016 at 08:44 PM Hola Jorge, Lamento escuchar de tu inconveniencia. Te sugiero cerrar todo y volver a ingresar a vatsur.org, luego reabrir el Centro de Entrenamiento ATC/ATO. No debes ingresar tu VID/Contraseña en ninguna parte, basta con el VID en Datos Personales. Si encuentras problemas, por favor escribe a [email protected] para que examine tu caso. Daniel A. Charry M. - SKGY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Hidalgo 1342611 Posted February 19, 2016 at 03:18 AM Author Posted February 19, 2016 at 03:18 AM Gracias Daniel, Enviare un mensaje a la dirección que me pasaste. Jorge Hidalgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Hidalgo 1342611 Posted February 20, 2016 at 12:35 AM Author Posted February 20, 2016 at 12:35 AM Problemas de conexión en VatSur solucionado, Gracias. Jorge Hidalgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts