Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Mensajes de error... por que?


Alvaro Burci 816111
 Share

Recommended Posts

Alvaro Burci 816111
Posted
Posted

Hola, estoy registrado hace tiempo en VATSIM pero ahora realmente puedo volar sin restricciones... Tengo WIN98, FS2004 e instalado el SB y el FSUIPC, puedo conectarme, dialogo con otros controladores y/o pilotos, pero me aparecen mensajes de error como "ICAO.DAT CRITICAL ERROR: COULD NOT OPEN FILE", o que me falta el archivo csl_icao.csv. Incluso en determinado momento un mensaje me advierte que mi avión no se verá adecuadamente. Que está pasando? Agradecería ayuda por favor. Muchas gracias

Saludos

Alvaro

Link to comment
Share on other sites

Camilo Bernal 893284
Posted
Posted

Buen dia Alvaro,

 

Parcese ser que es debido a que squawkbox no puede encontrar las aeronaves para cargarlas en tu session, lo mejor es reinstalar squawkbox 3.0.4.

 

Si todavia usas FS98 , el problema es mas complejo ya que tienes que buscar las aeronaves y luego ponerlas en la carpeta/folder correcto.

 

 

 

 

Camilo Bernal

Copa Virtual Airlines

www.cmpair.net

Camilo Bernal, VATCAR7

VATSIM Caribbean Division - http://www.vatcar.org/

Link to comment
Share on other sites

Javier Larroulet
Posted
Posted

Alvaro,

si usas FS98 no debes usar Squawkbox 3.x. No son compatibles. Debes usar Squawkbox 2.3 (y SBRelay si quieres usarlo con FS2004) o FSInn.

 

Te recomendaria un upgrade a Windows XP para poder usar Squawkbox 3

Javier Larroulet (C3) - Chile vACC

18.png

Link to comment
Share on other sites

Alvaro Burci 816111
Posted
Posted

Ok. Muchas gracias, creo que reinstalare el SB 2.3 que ya habia instalado para ver si corro con mejor suerte.-

Nos vemos en el aire...!!!

Saludos

Alvaro

Link to comment
Share on other sites

 Share