Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Sábado 16 de marzo desde las 14z Baires Real Ops 2019


Jorge Marzovillo
 Share

Recommended Posts

Jorge Marzovillo
Posted
Posted

6105_Real_ops_Baires.png

 

Les ofrecemos pasar una tarde completa de control simulando las operaciones reales del TMA de Buenos Aires, Ezeiza Ministro Pistarini INT SAEZ el principal aeropuerto de Argentina que une la región con los 5 continentes y uno de los 4 aeropuertos mas importantes de sur América. Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery SABE segundo aeropuerto de Buenos Aires en plena ciudad y que gestiona todo el trafico nacional y regional de la ciudad de Buenos Aires y recientemente remodelado El Palomar SADP donde opera principalmente una aerolínea LOW Cost “FlyBondi”que conecta Argentina entre si; todo esto esta gestionado por Baires CTR en un radio de 55nm y techo de nivel FL245 con despegues y aterrizajes cada 5 minutos en los casos de SABE y SAEZ sera toda una destreza para nuestros controladores y los pilotos donde sera todo dinámico y la diversión esta asegurada.

 

Nuestro equipo también ha preparado los briefing de cada aeropuerto detalladamente donde también encontraran un poco de historia de la aviación argentina y de cada terminal aérea.

 

El sábado 16 de Marzo desde las 14z hasta las 20z (6 horas) les esperamos.

Pedimos encarecidamente leer con atencion los ducuemntos donde encontraran toda la informacion necesaria para la experiencia de vuelo con nosotros.

 

Las reservas tanto de pilotos como de controladores se harán a través de la siguiente pagina creada especialmente para la ocasión :

 

http://realops.vatsur.org

 

Las reservas se cerraran el viernes 15 de marzo a las 23:59z.

 

Los pilotos que deseen volar sin reservas lo pueden hacer siempre y cuando entiendan que la prioridad sera el piloto con reserva por lo que esperen retrasos.

 

También pedimos respetar las aeronaves y los horarios estipulados, en el caso de algún delay por alguna causa se deberá indicar al controlador quien le proporcionara un nueva hora de despegue correlativo al orden de las operaciones del aeropuerto.

 

Lugar : SAEZ, SABE SADP (TMA de Buenos Aires)

Sábado 16 de marzo desde las 14z

 

Por cualquier duda pueden escribirnos a [email protected]

 

 

 

Organizan

 

VATSUR -VATSA-Vatsim Argentina

 

www.vatsur.org

www.argentina.vatsur.org

www.vatsa.net

ID 1174632 C3

 

https://simspa.sytes.net

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Jorge Marzovillo
Posted
Posted

Ultima semana para hacer tu reserva !

 

Les esperamos

ID 1174632 C3

 

https://simspa.sytes.net

Link to comment
Share on other sites

 Share