Joaquin Blanco Posted November 29, 2020 Share Posted November 29, 2020 Muy buenas Alguien me puede recomendar que version de SAEZ es la mejor y que prefieren los Controladores? Muchas gracias Best regards Joaquin Blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Maciel Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 Buenas Joaquin. Para qué simulador necesitas saber el escenario? Saludos. Pablo Maciel RVP Americas Assistant VATSIM Board of Governors p.maciel(at)vatsim.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Blanco Posted February 24, 2021 Author Share Posted February 24, 2021 Hola Pablo Gracias por contestarme, estoy usando Prepard3D v.5.1. Saludos Best regards Joaquin Blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Maciel Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 Hola Joaquín. A continuación le dejo un link con una página web que contiene escenarios freeware de Argentina para el Prepar3D. Espero que le sirva. http://www.flightsimulatorarg.com.ar/escenarios2_p3d.htm Y disculpe por responder tan tarde a su pregunta. Con respecto a los controladores, este escenario va muy bien y no tenemos problemas. Si usted ya posee otro escenario, no creo que tenga problemas tampoco. Cualquier otra consulta a disposición. Saludos. Pablo Maciel RVP Americas Assistant VATSIM Board of Governors p.maciel(at)vatsim.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Blanco Posted February 25, 2021 Author Share Posted February 25, 2021 Muchisimas gracias Pablo. Lo he instalado y funciona de maravilla. Saludos Joaquin Best regards Joaquin Blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Maciel Posted February 25, 2021 Share Posted February 25, 2021 Me alegro mucho Joaquin. Ya nos veremos online entonces por SAEZ. Saludos cordiales. Pablo Maciel RVP Americas Assistant VATSIM Board of Governors p.maciel(at)vatsim.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now