Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Me presento y preguntas...


Federico Zambrana 995039
 Share

Recommended Posts

Federico Zambrana 995039
Posted
Posted

Ante todos saludos para toda el foro.

 

son varias las preguntas que tengo, como todo nuevo , pero el tema es asi. En el FS no soy nuevo , descubri esto ahce no mas de un mes...sisi aunque no lo crean. Estoy en proceso de reinstalar el fs por que no se por que se me colgaba y no me degaba terminar los vuelos...se ve que algo que instale de todo lo que agrege rompio algo.

 

La pregunta concreta es de donde obtener servers argentinos de vatsim y si puedo de alguna manera logearme para ir observando y escuchando para ir acostumbrando el oido.

 

Actualizo otra pregunta para no meter post , hay alguna manera de empezar con el avion completamente parado?..osea tener que realizar la puesta en marcha nosotros.

 

Ya esta semana pongo joystick por que volaba con el teclado y me duelen las muñecas de intentar aterrizar con teclado

Me veran con el indicativo LV-ACE.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Javier Larroulet
Posted
Posted

Que tal Federico.

No existen servidores argentinos en Vatsim. Toda la red se compone de alrededor de 10 servidores desperdigados por el mundo (la mayoria concentrados en USA y Europa). Sin embargo puedes conectarte a cualquiera, independiente de su localizacion, y estaras enlazado con todos los usuarios de todos los servidores, estes en un aeropuerto argentino o de la china. Si hay alguien conectado en el mismo lugar, podras verlo sin problemas.

 

Sobre la puesta en marcha, es algo que depende mas del simulador que de Vatsim. Por defecto, al iniciar un vuelo el simulador carga el avion listo (o casi listo) para volar. Lo mas sencillo es crear un vuelo, apagar todo en el avion y guardar esa configuracion para luego cargarla antes de iniciar cada vuelo. De este modo, cargaras un avion completamente apagado y tendras que encenderlo manualmente antes de empezar a moverte

 

saludos y bienvenido a Vatsim

Javier Larroulet (C3) - Chile vACC

18.png

Link to comment
Share on other sites

Federico Zambrana 995039
Posted
Posted

Excelente explicacion Javier , mil gracias por responder.

 

Ayer probando con el el servinfo hice funcionar y estar online y todo , descubri lo que vos tan amablemente me explicaste.

Ahora reformulando la pregunta seria en que servidor se suelen conectar la gente de ARG, pero eso lo ire descubriendo con el correr de los dias , por ahora estoy dedicado a los reportes de vuelo que ya mas o menos domino, la siguiente face es escuchar y acostumbrarme a los operadores de ATC. abrazo javier gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Cristian Wolkenstein 93361
Posted
Posted

Federico, da igual que te conectes a un servidor o a otro.

 

Lo que tienes que hacer es:

 

-Desde el programa ServInfo ir a la solapa que se llama "Network Severs", allí dentro hacer clic sobre cada uno de los botones que corresponden a cada uno de los servidores (USA-SE - USA-S3 - etc) y así realizarás un test donde aparecerá - en el cuadro de la derecha columna "Average"- el tiempo de respuesta de cada uno de ellos. Simplemente elige el que menor tiempo arroje (color verde) copiando el número de IP en la ventana "SERVER" de tu programa de conexión.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share