Mariano Alioto 829795 Posted February 4, 2005 at 02:33 PM Posted February 4, 2005 at 02:33 PM Estoy teniendo un problema entre el FS2004 y Vatsim creo... Cada vez que me conecto, no puedo ver mi posicion real en el ServInfo2, aparezco en mitad del Atlántico siendo que estoy en SABE, asi mismo en el Sb me conecto normalmente, pero no me aparecen los controladores conectados conmigo, y tampoco lo que me escriben, si me aparecen conectados otras aeronaves que creo que son fakes. Sera un problema con FSUPIC ? saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Larroulet Posted February 5, 2005 at 02:49 AM Posted February 5, 2005 at 02:49 AM efectivamente, es un problema del FSUIPC debes registrarlo para que el SB funcione de manera correcta, de lo contrario, como en tu caso, siempre seras reportado con latitud y longitud 0 (en el mar, en la parte norweste de africa) saludos desde Chile Javier Larroulet (C3) - Chile vACC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Alioto 829795 Posted February 6, 2005 at 12:03 AM Author Posted February 6, 2005 at 12:03 AM Muchas gracias por la ayuda. SAludos desde Argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Parisi 909825 Posted February 7, 2005 at 10:56 AM Posted February 7, 2005 at 10:56 AM Mariano No solo es el FSUIPC,que lo tenes que registrar sin dudas, el tema que te aparezca tu avion en el atlantico se debe a tu configuracion regional de la PC,Revisala...Cualquier cosa avisame Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts