Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Control en Centro America

Didimo Grimaldo 979291
 Share

Recommended Posts

Didimo Grimaldo 979291
Posted
Posted

Siempre que visito VATSIM en el ambito de Centro America, en particular Panama me quedo con la impresion de que hay una pelea de poder.

Por ejemplo, aparentemente hay dos suborganizaciones de VATSIM que se pelean el "control" de Centro America en la parte donde pertenece Panama. Y claro, ambos sitios parecen estar tambien en cierto tipo de abandono y esto confunde mucho.

Andres Moran 910063
Posted
Posted

Cuales son las 2 suborganizaciones a las que te refieres???

Saludos

ANDRES MORAN

VATCA 3 ADMIN

ENTRENAMIENTO Y DCRM

WWW.VATCA.NET

WWW.VATCAMC.ORG

checkcapt.jpg

5895.png

Francisco Obregon 1004310
Posted
Posted
Cuales son las 2 suborganizaciones a las que te refieres???

Saludos

Creo q se equivoca y talvez se refiere a VATCA y Panama ARTCC, lo cual son casi la misma cosa, y no veo yo tampoco a que se refiere

Didimo Grimaldo 979291
Posted
Posted

Es VATCA y otra mas, no me acuerdo donde pero creo que en una de las paginas de VATSIM salian el listado de las organizaciones de control en CA y habian 2 listadas que tenian a Panama en su region.

En fin, supongo que por ahi lo mismo de que las paginas de VATSIM en general (vatsim.net) es un caos que pareciera que no hubieran tenido un webmaster en 10 años

Camilo Bernal 893284
Posted
Posted

Didimo,

Yo creo que su punto de vista desde IVAO esta influyendo en la estructura de VATSIM. Es mejor que usted lea (ahora como miembro de VATSIM) la como se dividen las regiones,

http://www.vatsim.net/library/codeofregs.pdf

Como vera usted, la region "Mex./C. America/Car.-" en representacion al comite ejecutivo definida como VATCAMC la cual delega actualmente a VATCA(America Central), VATMEX(Mexico) y VATCAR(caribe) respectivamente.

No hay- "pelea de poder" como usted lo define, todo es establecido claramente en el codigo de regulaciones arriba expuesto.

Yo sugiero que en vez de seguir perdiendo su tiempo en IVAO; ya sabe multiples veces cuantas operaciones se ven cuando controla con lo que usted establecio alli como "Panama ARTCC". Lo invito a que colabore con Andres y los demas miembros de VATCA aqui con su experiencia.

Suerte y pulso.

Cordialmente,

Camilo Bernal, VATCAR7

VATSIM Caribbean Division - http://www.vatcar.org/

Didimo Grimaldo 979291
Posted
Posted

Muchas gracias x la información, me alegra saber que no hay tal "pelea de poder" como daba la impresion visitando los sitios web. Acuerdese que uno de los problemas de latinoamerica es que todos empujan en direccion diferente y por eso nunca LA ha podido desarrollar el potencial que tiene (y no estoy hablando del mundo virtual).

Respecto a "Perder tiempo en IVAO", me sorprende ese tono. En lo particular me parece que no hay nada perfecto, ninguna red perfecta. VATSIM no lo es, IVAO tampoco. Siempre he tenido la mente abierta a absorber lo mejor de todas las cosas y por lo tanto me parece que se puede aprender de ambas organizaciones al igual de las que trataron de establecerse pero fracasaron. No le parece?

Share