Santiago Garavelli 1038595 Posted January 15, 2008 at 07:07 PM Posted January 15, 2008 at 07:07 PM Soy novato en el tema, lo aclaro porque tal vez haga preguntas obvias. hace poco instale FSX, FSCopilot y FSInn. Ahh y ServInfo Ahora bien primer punto. Donde puedo conseguir manuales en espa#ol del FSInn Segundo tema, Logre conectarme a vatsim con el FSInn, con lo cual escucho al controlador y a los demas aviones; y a estos ultimos tambien los puedo ver en el radar. Lo que no logro hacer es poder hablar con el controlador (aparentemente no me escucha) y tampoco logre mandar el plan de vuelo a vatsim, porque despues de enviarlo de la opcion que tiene el FSInn, lo chequeo en ServiInfo y no me veo. Agradeceria alguna sugerencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Larroulet Posted January 17, 2008 at 03:50 PM Posted January 17, 2008 at 03:50 PM Santiago, no soy usuario de FSInn (uso Squawkbox) pero con respecto a tus problemas; 1.- debes configurar una tecla PTT (push to talk) en el FSInn. esta es la tecla que al presionarla te permite comunicarte en la frecuencia del controlador. 2.- los planes de vuelo no aparecen de inmediato en el servinfo. servinfo actualiza la informacion de Vatsim mediante un "snapshot" que se genera cada 5 minutos en los servidores (y que luego debe ser descargado por el servinfo), por lo que tu plan de vuelo aparece en el mismo recien luego de esos 5 minutos. Espero haber sido de ayuda saludos! Javier Larroulet (C3) - Chile vACC Link to comment Share on other sites More sharing options...