Alex Martinez Parera 96598 Posted March 3, 2008 at 06:36 PM Posted March 3, 2008 at 06:36 PM Sres. Quiero presentarles un nuevo proyecto. Copa Airlines por fin va a tener una aerolÃnea virtual "sólida" y estable. Para que todos ustedes puedan volar bajo el callsign "CMP". La web del proyecto es: http://www.copaair-va.org este proyecto lo encabezo yo personalmente y estoy buscando gente que desee de alguna forma u otra participar. Necesito ayuda básicamente en el desarrollo de la web (ahora mismo). Aunque todas las posiciones que verán están abiertas. Por ahora, pueden verán el blog de la futura aerolÃnea virtual y donde podrán seguir leyendo todas las noticias que se vayan publicando. Les comento que el proyecto pretende llegar más allá de lo jamás logrado en una aerolÃnea virtual en la aviación virtual. Pretendo innovar en el aspecto de las aerolÃneas virtuales. Cualquier persona interesada entre a la web y verá como ayudar y donde situ[Mod - Happy Thoughts]. Muchas gracias. Atte. Alex MartÃnez Parera Manager del Proyecto Grupo Copa Airlines Virtual [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Cubilla 1063273 Posted February 5, 2009 at 12:12 AM Posted February 5, 2009 at 12:12 AM Hasta que al fin!... me alegro mucho, me gustaria formar parte del equipo de CMP. Mi correo es [email protected] Saludos, Felix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon Pitti 1116846 Posted November 24, 2009 at 06:46 PM Posted November 24, 2009 at 06:46 PM Cuenta conmigo... mi email es [email protected] Ramon Pitti CAT 4 - Senior Captain AAL401 MIAAHM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts