Santiago Garavelli 1038595 Posted May 4, 2008 at 03:00 PM Posted May 4, 2008 at 03:00 PM Buenas a todos. Les hago una consulta... Vuelo con FSX y me conecto a VATSIM con FSCopilot, y tengo entendido que otros colegas que se conectan pueden ver aviones volando en las proximidades del suyo o estando en tierra pueden ver a otros que estan estacionados a su lado, o despegando mientras esperan su turno. Yo no veo a nadie, el otro dia me conecte y tenia a un colega en la plataforma al lado mio y no lo veia. Alguien sabe porque?????? Tal vez tenga qu econfigurar diferente el FSCopilot o el FSX??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Miglino Posted May 10, 2008 at 11:49 PM Posted May 10, 2008 at 11:49 PM Hola ¿como te va? Si mi memoria no me falla el FSCopilot es simplemente una herramienta y no un programa de coneccion. ¿Capaz te referis al FSInn? que ademas trae junto el FSCopilot. Las conecciones a VATSIM como piloto las realizamos via FSInn o SquawkBox. Intenta conectarte nuevamente y si sigues sin ver al resto de los usuarios puede ser que lo que este fallando en tu simulador sea la sesion Multijugador que es la que te permite ver otros usuarios ya conectados a la red. Espero que mis humildes palabras te sean de ayuda ¡Un fuerte abrazo! Yo Senior Controller C3 | CMEL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Garavelli 1038595 Posted May 14, 2008 at 10:49 PM Author Posted May 14, 2008 at 10:49 PM Si, perdon me refiero al FSInn. Tengo instalado el FSCopilot y FSInn Ya lo reinicie y sigo igual. La sesion multijugador se conecta automaticamente o tengo que conectarla manual??? Vamos de nuevo a ver si me explico mejor. En el radar del FSCopilot los veo a los demas aviones y tengo coneccion con los controldores. con lo cual estimo que estoy bien conectado. Ahora el tema es, que estando estacionado en Aeroparque en la plataforma 12; tenia en la plataforma al lado mio (plataforma 13) otro colega que estaba estacionado ahi y conectado (ya que lo veia en el radar y el hablaba con el control) y yo por la ventana de mi avion no veia a nadie, veia la posiscion 13 vacia. La pregunta es, no deberia ver el dibujo del avion ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Miglino Posted May 15, 2008 at 12:03 AM Posted May 15, 2008 at 12:03 AM Si te conecta a VATSIM, apareces en el ServInfo y ves a los controladores conectados significa que el FSInn esta haciendo su trabajo de conexion como corresponde. Si no ves los otros transitos significa: A) El FSInn no esta iniciando la sesion multijugador correctamente (ya que al conectarte deberia iniciar la sesion automaticamente) B) Tu simulador tenga alguna falla con el multijugador. Te recomiendo plantees tu situacion en la seccion de soporte del FSInn (deberas publicarlo en ingles). Espero te sea de ayuda. ¡Un abrazo! Senior Controller C3 | CMEL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Garavelli 1038595 Posted May 16, 2008 at 06:55 PM Author Posted May 16, 2008 at 06:55 PM Creeria que a VATSIM me conecto correctamente, ya que aparezco en ServInfo. Lo que veo que no hace al conectar FSInn es procesar los aviones. Viste cuando clickeas en "Inn Control Panel" para conectar y abrir FSInn, que lo primero que hace es abrir una ventana rapida en donde procesa o lee los datos de aviones. me marca 0 (cero) aviones procesados, pero no me tira ningun mensaje de error. Y finalmente abre el FSInn. Deberia leer algun avion o no tiene nada que ver eso???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Mocoroa 984999 Posted May 19, 2008 at 11:48 PM Posted May 19, 2008 at 11:48 PM AL FIN ALGUIEN QUE POSTEA EL MISMO PROBLEMA QUE YO!!!! LO MIO TIENE UNA DIFERENCIA, WINDOWS VISTA, FS2004 Y SQUAWBOX3. ME CONECTO TODO BIEN, EN SERVINFO APAREZCO Y ESTOY PARA LOS RADARES PEROOOOOOOOO, LOS OTROS NO VEN MI AVION Y YO NO VEO EL DE ELLOS. SI ALGUIEN DESCUBRE TANTO LA SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE SANTIAGO COMO PARA EL MIO SE LOS AGRADECERIA. GRACIAS SALUDOS OB1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Miglino Posted May 20, 2008 at 06:24 PM Posted May 20, 2008 at 06:24 PM Analizando el problema sigo pensando que sea problema de la sesion multijugador del FS. Fijate si conecta la sesion multijugador luego de conectarte al SB o al FSInn. Saludos Senior Controller C3 | CMEL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Garavelli 1038595 Posted May 21, 2008 at 10:09 PM Author Posted May 21, 2008 at 10:09 PM Agustin y Federico. Soluciones mi problema ahora veo a todos, un placer. Pero me genero otro problemita que tal vez si puedan ayudarme uds. Bueno primero les cuento como solucione lo mio que talvez le sirva a Federico. Tal como me aconsejo Agustin lo consulte con el soporte de FSInn y la respuesta fue muy sencilla. El FSInn 1.6 (que tenia instalado yo) no soporta al FSX Con lo cual tuve que instalar FSCopilot 1.3 y FSInn 1.7 en version Beta que, por ahora funciona perfecto. FSInn 1.7 y FSCopilot 1.3 son para la version FSX Federico, talvez tengas alguna version de FSCopilo/FSInn que no sea paraFS2004 o Squawbox3 Te paso la dir. en donde lo consulte yo. http://www.mcdu.com/forum/viewtopic.php?t=5003 Ahora el problema que tengo es que no puedo configurar el tema de la voz (no tengo comunicacion por voz con las ATC) si los escucho pero no logro configurar correctamente tanto el FSInn como el FSCopilot como para hablar. No recuerdo bien como se configuraba y estuve tocando algunas cosas pero no logro nada. Si mal no recuerdo habia que configurar una tecla P2P o PSP (creo, no me acuerdo muy bien) Nose si alguno se acuerda como habia que configurar la voz. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Mocoroa 984999 Posted May 21, 2008 at 11:13 PM Posted May 21, 2008 at 11:13 PM Gracias Santiago antes que nada. Voy a intentar por ese lado a ver si puedo solucionarlo. Con el tema de las versiones estoy bien. voy a ver ese link que me pasa a ver que encuentro. con respecto a la voz lo que te puedo decir es que yo instalo el teamspeak y depues configuro el fsinn para que use teamspeak para hablar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Mocoroa 984999 Posted May 23, 2008 at 09:15 PM Posted May 23, 2008 at 09:15 PM He probado todo lo posteado en el foro y lo que he logrado es simplemente que flight2004 se conecte a vatsim a travez de fsinn sin problemas. Esto no me soluciona el detalle de que no veo otros aviones online y tampoco me ven a mi. En radares y en servinfo figuro online. seguire buscanod soluciones. repito: fs2004 + fsinn + windows vista. gracias saludos a todos. OB1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Mocoroa 984999 Posted May 24, 2008 at 06:46 PM Posted May 24, 2008 at 06:46 PM BIEN!!! luego de varios intentos he logrado lo siguiente: FS2004 + SQUAWBOX + WINDOWS VISTA ejemplo: me conecto a un aeropuerto donde se que hay 4 aviones conectados (mediante servinfo veo las conexiones) y cuanod ingreso no logro ver los 4 aviones pero si algunos. Segun mi deduccion esto tiene que ver con los servidores de vatsim. El tema es que con fsx no pasa, osea que el windows vista estaria filtrando algo relacionado con los servidores? o mi teoria es ridicula? sigo mi investigacion. Saludos OB1 - LV-OBI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts