Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Escenario San Andres y Providencia


Joaquin Blanco
 Share

Recommended Posts

Joaquin Blanco
Posted
Posted

Despues de hacer una extensa busqueda no he podido localizar un escenario para estos

aaropuestos. Baje el escenario para FS2002 pero no me funciona muy bien puesto que

aparecen arboles y obstaculos en la pista, etc.

 

Agradeceria cualquier informacion sobre algun escenario disponible para estas islas,

bien sea libre o de pago. Alternativamente si existe alguna manera de manupilar el escenario

de FS2002 para que funcione en FS2004.

 

Muy agradecido de antemano.

Best regards

Joaquin Blanco

 

 

Link to comment
Share on other sites

Camilo Bernal 893284
Posted
Posted

Joaquin,

 

Que yo sepa al unica version disponible la tiene VIRTUALCOL en forma de pago, esta forma parte de un paquete de todo Colombia (mas o Menos 105 aeropuertos ademas de ciudades y terrenos) que ademas incluye la isla de providencia, eso si dependiendo de si es "exteme edition" o "professional edition" ya que la difrencia en precio es significativa. Estos son los creadores del escenario para fs2002 disponible en avsim.

 

colairports estaba trabajando en SKSP, pero no ha habido actividad publica reciente.

 

Mejores Saludos,

Camilo Bernal, VATCAR7

VATSIM Caribbean Division - http://www.vatcar.org/

Link to comment
Share on other sites

Joaquin Blanco
Posted
Posted

Camilo muchas gracias por tu respuesta.

 

Yo tengo una version de Virtualcol para FS2004 pero la verdad es que no hace mucha justicia

a el aeropuerto Rojas Pinilla el cual he visitado en la vida real varias veces al igual que el de

Providencia. El escenario no refleja la topografia de la isla y carece de autogen mas o menos realistico.

 

Yo recuerdo haber tenido un escenario de San Andres y Providencia, creo que para FS2000 que

reflejaba bastante bien los aeropuertos y varios puntos turisticos de las islas. Pero no he sido capaz de encontrarlo.

 

Un saludo

Best regards

Joaquin Blanco

 

 

Link to comment
Share on other sites

 Share