Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

No veo trafico on-line


Daniel Delgado 1069796
 Share

Recommended Posts

Daniel Delgado 1069796
Posted
Posted

Cuando estoy conectado a VATSIM no veo el trafico, estoy utilizando FS2004 con FSCopilot 17B2 y FSInn 13B2 dado que tengo win vista. Antes me funcionaba porque tenía FSX y no tenía problema con el trafico on-line, pero desde que desinstalé todo, e instalé FS2004 (por algunos escenarios y aviones que son solo para FS2004) y todos los componentes no volvió a funcionar. He mirado todos los tutoriales y he hecho paso a paso cada uno de ellos y nada. He revisado todas las opciones de FSInn, FSCopilot, FSUIPC, AIBridge, todos tienen derechos de administrador y nada ha funcionado. Desinstalé el antivirus y desactivé el firewall de windows y nada funciona. Qué puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Federico Mocoroa 984999
Posted
Posted

Yo he posteado el mismo problema hace varios meses. Es un problema de incopatibilidad de VISTA - FS9 y FSINN O SQUAW.

en este momento estoy instalando nuevamente el fs9 sobre vista a ver si puedo solucionar este problema. Si tengo novedades te aviso.

Saludos.

 

FEDERICO MOCOROA

 

LV-OBI

Link to comment
Share on other sites

 Share