Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Problemas con la coneccion a VATSIM

Mauro Enrique Félix Zapata
 Share

Recommended Posts

Mauro Enrique Félix Zapata
Posted
Posted

Bueno... este problema no lo tuve hasta hoy a las 9am aproximadamente que me cambiaron mi id fija por una ip dinamina.... hable con el encargado que me probee del internet para el laboratorio en donde laboro y pues me dijeron que los numeros de las maquinas (IPs) los borrara y ponga para que reconosca la ip automaticamente... chevere lo hice y tuve internet denuevo, pero cuando reinicie mi vuelo que en si estaba por salir de SLVR para SLLP veo que el FSINN no me conectaba a VATSIM .. uhmmmmmm... bueno, yo dije que por lo que habia cambiado la configuracion del sistema pues a la mejor tenia que reiniciar y lo hice e igual nada .. ... cambie de servidor de vatsim... pense que estaba de malas y que justo a vatsim se le cayo el servidor con el que me habia conectado y nada .. no funkaba nada.... mire el servinfo para ver si tenia internet y si lo cargo muy bien... estaba christian conesa controlando vacas en SLLP (como todas las mañanas) .... uhmmm ahi me comence a desesperar ... llame a central y le pregunte que clase de internet me iban puesto... solo me dijeron coneccion directa a internet, ip dinamico ... ok! crei que el FSINN me estaba fallando, cambie a SB3 y nada, lo mismo, Connect Time Out ..... osea le daba connect y nunca lo hacia.... probe mi ASRC y de igual manera no me conecto .... aaaaaaaaahhh nooooooo!!!!! ahi si me raye.... desactive el norton, quite el firewall de windows y todo.. probe y tampoco .... pucha!!! que hago... leyendo un poco de conecciones a vatsim del FSINN y SB3 vi que para los router tenia que tener activado el UPnP del windows XP ... y sin router lo tenia que tener desactivado.. ok! pense que era eso y como lo vi activado pues lo desactive pensando que ya no tenia router, reinicie y todo .. y a las finales nada, igual no funcionaba y que colera.. nisiquiera el messenger funka,, y ni para decir que me haigan desabilitado esas funciones puesto que puedo entrar a cualquier pagina y probando no mas entre a una de adultos (esas que te muestran una buena aproximacion ILS) y si dejo entrar, osea el internet esta bien... pero no se que pasa con la coneccion a vatsim ... que puedo hacer... por favor agradecere una ayuda... 73

------------------------------

Mauro Félix.

Senior Controller

CID: 824448

1944.png

-------------------------------

Share