Renzo Llamosas 978403 Posted December 20, 2008 at 05:09 AM Posted December 20, 2008 at 05:09 AM que tal amigos mi consulta es la siguiente: cuando me conecto al squawk con un nuevo avion y lo agrego a la lista d aviones como normalmente se hace resulta q aparesco como una figura y no como el avion que descargado bueno esto es en ocasiones y coon algunos modelos pero si me conecto en red del mismo FS resulta q si aparesco normal y otros me ven con el avion que me he conectado,quisiera saber cuales son los motivos por la cual figura asi para ir descartando. Les agradesco su pronta respuesta y saludos. renzo. Renzo Llamosas Consiglieri VATSIM Student [email protected] [email protected] Lima - Peru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Nicolas Larenas 89785 Posted December 23, 2008 at 02:24 AM Posted December 23, 2008 at 02:24 AM Eso se debe a que el avión que estas poniendo en el Squawkbox no esta en la lista del mtl del SB, por lo tanto el SB lo que hace es mostrar una figura default de esta forma interpretar de alguna forma tu modelo para que los demas lo vean en vez de simplemente no mostrar nada. Lo que puedes hacer por ejemplo si vuelas un Embraer 170 (el Squawkbox no tiene este modelo entre sus aviones) es poner que estas volando uno similar o que se parezcan en tamaño, por ejemplo el A318. Espero me hayas entendido. Saludos Nicolás Larenas VATSIM Supervisor www.tamevirtual.org www.guayaquil-fir.org Quito - Ecuador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Llamosas 978403 Posted December 26, 2008 at 03:31 PM Author Posted December 26, 2008 at 03:31 PM OK MUCHAS GRACIAS SOSPECHABA QUE ERA ALGO ASI,BUENO Y POR LO PRONTO ES LA UNICA SOLUCION. GRACIAS,SALUDOS. Renzo Llamosas Consiglieri VATSIM Student [email protected] [email protected] Lima - Peru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts