Jump to content

You're browsing the 2004-2023 VATSIM Forums archive. All content is preserved in a read-only fashion.
For the latest forum posts, please visit https://forum.vatsim.net.

Need to find something? Use the Google search below.

Como me puedo conectar a SquawkBox o a un servidor de VATSIM


Elian Magni 1095152
 Share

Recommended Posts

Elian Magni 1095152
Posted
Posted

Hola a todos.

 

Lo que hice fue bajar el SquawkBox, abrilo, poner mis datos y despues le di a conectar. Dice que se conecto correctamente.

 

Ahora veo una lista de frecuencias de radio. Son todas de la torre de control o son de diferentes aeropuertos en todo el servidor?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Thomas George 827476
Posted
Posted

No he volado desde hace un rato muy largo, pero si recuerdo correctamente, son las posiciones que están cercas de tu posición actual. Por ejemplo, si estuvieras aparcado a la puerta en EDDF, verías EDDF_TWR, EDDF_APP, EDFF_CTR, etc.

 

Espero que te sirve bien.

 

Saludos,

Thomas George

Link to comment
Share on other sites

Elian Magni 1095152
Posted
Posted

Ok gracias. Supongo que con la practica ire descubriendo estas cosas

Link to comment
Share on other sites

Thomas George 827476
Posted
Posted

Claro. Que te vaya bien!

Thomas George

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
Danny Alejandro Morales Ba
Posted
Posted

Hola buenas.. tengo una pregunta soy nuevo aca en vatsim. He tratado de contactar al controlador pero no se con cual boton o que tnego que hacer..

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..

 

 

Danny Morales

Link to comment
Share on other sites

Gonzalo Ittusaca Zeballos
Posted
Posted

Danny

los programas para conect[Mod - Happy Thoughts] como piloto tienen una tecla llamada PTT (push to talk) en el squawkbox puedes configurarla en start > options > voice y setea tu tecla para hablar en comms y tambien tienes una para hablar por privado. elije una que no interfiera con la operacion del avion (yo tengo el control izquierdo)

Si usas el FSInn si mal no recuerdo el PTT se puede configurar desde el menu que tienes al lado del reloj en la barra de tareas.

 

Para todo esto, tienes que estar en la frecuencia del controlador y tener el micro funcionando, una prueba facil es ir al grabador de sonidos de windows y grabar con el micro para ver como anda.

 

saludos

FIR Lima instructor

Link to comment
Share on other sites

 Share